Registrarse

[Sprite] [recolor] LAISHU vs Tatsu Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [recolor] LAISHU vs

+1 a Laishu
Los colores de ese zoroark son despampanantes, has sabido usar bien las paletas de garbodor. Pero veo un tanto rarete que las uñas sean de diferentes colores.

Tatsu,
los colores de ese dhelmise son buenos, pero bastante generales, carecen de impacto visivo, además de a pesar de ser un error del sprite, las outlines son muy oscuras y carentes de detalle en ciertas partes.

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Saludos y Buenas vibras!

~Juan Capriccola

Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [recolor] LAISHU vs

-Mi voto es por Tatsu wah

Una elección de paleta bastante alegre con colores llamativos para Dhelmise, me llama mucho la atención y a la vez da la impresión de ser como queso derretido xD

LAISHU: No me convence del todo esa paleta, pienso que a los únicos que le quedan bien es a Trubbish y a Garbodor por el tema de la basura al tener colores oscuros y claros. Lo cierto es que me parece bueno, pero no le hallo sentido a las garras de diferentes colores, lo hace ver como un payaso o algo por el estilo...

Taro

Believe.
Laishu
Increíble recolor si señor, las paletas de Garbodor han sido muy bien utilizadas en este sprite, el sombreado e iluminación es correcto aunque sea el mismo que el original, o bastante parecido
+1

Tatsu
No se de quien sea el sprite, pero déjame decirte que en un recolor se pueden cambiar TODAS las paletas, incluyendo las outlines, a pesar de que las paletas sean buenas, no terminan de convencerme.

Reto finalizado, ganando @LAISHU 2-1.
A continuación cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.