Mmmh no se como se vota entre tres asi que pondré los lugares a mi parecer. Primero una observacion general. Luego de hacerlos figense en las sombras y busque sentirse cómodos con ellas, hay varias que no me satisfacen en lo absoluto (como la entrepierna del de scripter que tiene una zona de luz donde ya no queda logica que la haya :/
1° Parritapol, siento que su paleta es algo chillona al respecto del celeste, pero luegl me puse a pensar en habitats en que se podia encontrar a cada pokmon y me di cuenta que en aguas claras caribeñas seria posible encontrarle y con esos colores se veria bastante bien, además de que la coraza dorada da sensación de que vivia en zonas auriferas marinas y me produce curiosidad y blah por lo cual es la q me más me llama la atencion
2° scripter, a pesar que me gusta la paleta esa sombra me ha llevado a tomar la decisión, un desliz lo tiene cualquiera la verdad pero el verle hace q mi atención se desvíe y se torne algo incómodo terminar mirandole el paquete a un cocodrilo
3° levi, no sé si fue el contraste que usaste con el fondo o la paleta pero la siento más cercana a juegos d rpg clásicos q aun juego d pkmn, ademas de que el ojo me termina dando la sensación de que está poseido al no haber pupila reconocible y todo eso...
Suerte a los tres! (Y ojalá se pasara mas gente a votar)