Registrarse

[Resultados] MPB Enero/Febrero '19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Votaciones] MPB Enero/Febrero '19



Mejor Proyecto Bimestral
Enero/Febrero '19

Resultados

Bienvenidos a la conclusión del Mejor Proyecto de Enero y Febrero 2019. Después de 15 días de votaciones tanto del jurado como de la comunidad, ya tenemos el ganador de estas.

Esta edición ha sido muy especial, ya que hemos dado un paso adelante y hemos introducido por primera vez la figura del jurado en nuestra competición estrella. Así que en primer lugar, ¡veamos los votos del jurado!

9

Pokémon Excelsis

El proyecto de Nyaruko ha demostrado ser toda una revelación, y reune a la perfección todos los requisitos que se le pueden exigir a un fangame de RPG Maker. Es imposible no quedar cautivado ante la tan lograda ambientación de Celestia, que te mantendrá pegado al ordenador las dos o tres horas que dura la primera beta. El desarrollo de las misiones secundarias también da un importante paso respecto a lo visto en el resto de fangames de la comunidad. La elección de la banda sonora, a pesar de no ser original, es extraordinariamente acertada. No es un título perfecto, pero sí uno de los más redondos de los últimos meses.


7

Pokémon Fates

Los detalles son muy importantes en los videojuegos, y si hay un fangame en la comunidad que se preocupa por todos ellos ese es Pokémon Fates. Los personajes son especialmente carismáticos, y hacen que la historia se desarrolle con soltura. Las mecánicas jugables introducidas en la primera alpha tampoco se quedan atrás, y consiguen que el juego brille con luz propia. Todas estas virtudes acompañadas de una excelente selección musical que aquí si es original, redondean un título sorprendente aunque algo corto. Aún así, creemos que se merece un buen puesto en los resultados de esta competición.


5

Pokémon Journey of the Chosen

Esta beta se hizo en tiempo récord (tan sólo cinco días), y aún así es increíblemente ambiciosa. Se presenta como un crossover entre varios fangames (incluidos los célebres Pokémon Perseida, Fates y Excelsis), y lo cierto es que el juego funciona y se desenvuelve en este concepto a la perfección. El diseño de las mazmorras es inteligente, y las habilidades de cada personaje proporcionan una profundidad jugable bastante interesante. Otro punto a favor y que cada vez está ganando más popularidad entre la comunidad, es la ausencia completa de encuentros aleatorios, encontrándose los Pokémon desperdigados por el escenario. En conclusión, una propuesta valiente con una duración mucho más que aceptable.


3

Pokémon Atemporal

La historia que plantea Pokémon Atemporal es muy interesante, desarrollando la historia de los campeones de las diferentes entregas con la región de Sinjoh como escenario. El estilo empleado se aleja de los artworks tradicionales para acercarse más al pixel art, lo que le da carisma al juego a la par que enriquece la parte gráfica. El diseño de los mapas también destaca, y sumado a que el título estrenó una buena beta hace poco, convierte al proyecto de Guilly Alpha en un digno aspirante al premio.


2

Pokémon LionHeart

Está claro que Dani se ha esforzado mucho en la segunda beta de su proyecto, y ya solo por eso hay que reconocerle un gran mérito. Sin embargo y a pesar de que la beta 2 tiene mucha más calidad, el juego sigue arrastrando los problemas de la primera beta, lo que lastra y mucho el desarrollo del título. Personajes que no terminan de cuajar, pobre selección musical y una historia que no termina de destacar, son algunos de los problemas que deberían resolverse en futuras versiones. Pero una vez jugado el final de esta última beta, donde sorprenden las mecánicas introducidas, creemos que el creador merece un voto de confianza y un digno resultado en la resolución de la competición.


1

Pokémon Realidea System

El concepto de este juego se sale de la media y plantea un interesante sistema que estamos deseando probar. Otro punto en el que Realidea System destaca es en la increíble calidad de sus fakemon, que cuentan con unos acabados que nada tienen que envidiar a los diseños de Game Freak. Dado que a diferencia del resto de proyectos, este no tiene beta jugable, hemos preferido dejarlo en un último pero meritorio lugar. ¡Mucho ánimo Elena!


Debido a petición del jurado y a pesar de no estar contemplado en la planificación inicial de la competición, vamos a publicar de forma excepcional los votos desgranados de cada juez con el fin de que todos los usuarios puedan comprender el riguroso proceso de votación que hemos llevado a cabo.

Aguiar Kuchiki dijo:
7

Pokémon Excelsis

Geniales gráficos, tanto tiles como en pixel art (algo que me agrada mucho en los RPG en lugar de artworks o dibujos), melodías que combinan muy muy bien y una historia muy interesante (algo breve). El sistema de logros me parece fantástico, además de los otros sistemas como el de craft o de lectura que lo hacen destacar por encima de todos.


5

Pokémon Journey of the Chosen

Los puzles de este juego simplemente me parecen fantásticos y hacen que destaque mucho frente a otros proyectos. Podría aspirar a más si cuidara la repetitividad del entorno y del gameplay. Tampoco creo que se le pueda pedir mucho más al ser estilo mazmorras pero un poco más de trabajo para hacerlo menos monótono sería genial. Aunque no sea mi estilo predilecto los artworks pienso que están muy cuidados en este proyecto y que tienen personalidad definida.


3

Pokémon Atemporal

Gran beta, sabiendo centrarse en lo verdaderamente importante (para mí) y es traer una gran experiencia Pokémon. Una historia dentro del universo Pokémon donde conoceremos mucho lore de una de las mejores regiones. Emplea pixel art en lugar de dibujos y es muy de agradecer. Tiene un gran trabajo y se ve con mucha carisma. La música me gustó pero no es de las mejores, aunque me ha resultado agradable. Y finalmente, la jugabilidad que ofrecen esos mapas tan increíbles me han hecho disfrutar la experiencia de juego mucho (aunque me zampé bastantes bugs).


2

Pokémon LionHeart

El contenido jugable más extenso y de calidad del panorama de GBA. La dificultad es elevada y recuerda a dark souls en cuanto a la capacidad de curarte en hogueras cada mucho tiempo y me encanta, para jugadores que prefieren un reto a una melodía de fondo (ya que su música no es buena). Lleno de mecánicas que nadie ha implementado en sus hacks de hoy en día y otras que sí pero ha sabido darle su toque con funciones personalizadas.


1

Pokémon Fates

Pese a no gustarme su historia y artworks, se le nota un gran trabajo y cariño detrás del proyecto. Además, su alpha está muy bien hecha y es entretenida. La música es una de las más destacadas, por no decir la mejor junto a la del Excelsis. El único motivo por el que no le doy más puntos es por la diferencia de trabajo que se ha pegado Dani para sacar su beta, ya que Fates también tiene algunos sistemas interesantes.

Drive dijo:
7

Pokémon Excelsis

Excelsis es actualmente el verdadero fangame de Pokémon que nos transporta a un mundo mágico. Recordándome a los JRPGs del 2010s como Trails of Cold Steel, es el proyecto que mejor me ha transmitido lo que quiere mostrar. Por supuesto tiene muchos puntos flacos que puede mejorar, entre ellos el que más puedo destacar son los personajes de la escuela, donde los estereotipos son muy notorios a la hora de compararlo con un manga/anime actual. No me ha parecido un juego especialmente difícil, pero tampoco lo he visto demasiado fácil. Sinceramente, tuve una experiencia tranquila y satisfactoria a la hora de hacer las secundarias. No soy gran fan de la música de Atelier y The Legend of Heroes, pero la forma de elegir estas canciones ha sido perfecta para estar completamente inmerso en el mundo de Pokémon Excelsis.


5

Pokémon Fates

He tenido mis dudas a la hora de ponerlo en el segundo lugar, pero creo que no sería justo para el propio proyecto. La sinopsis que cuenta es súper interesante con la cultura grecoromana (o también conocida como grecolatina), pero ni la sinopsis ni el alpha me dan todavía la definición de su lore, términos que aún desconocemos todos los jugadores. Al estar en un estado tan temprano, hay cosas que no se pueden conectar y que al terminar el alpha no se pueden encajar. Tampoco puedo hablar mucho de personajes, porque solo he podido jugar un prólogo donde no muestran ninguna evolución, por lo anteriormente dicho, todavía es demasiado temprano para juzgarlo de esa manera. Frente a Excelsis, pienso que destaca sus mecánicas y algunos de sus gráficos (árboles, césped y agua han sido los mismos). Los puzzles son lo que realmente alargan a esta última versión jugable, así que es una alpha perfecta para explorar la jugabilidad del proyecto, y ha sido estupenda. El mejor de todos los que he votado. La dificultad creo que roza el nivel de difícil. No lo veo mal, ya que a mi me encanta jugarlo todo al extremo, pero para algunos jugadores tal vez eso sea sinónimo de agobio, angustia y fatiga. La situación donde mejor se ve es a la hora del puzzle de las llamas de colores, donde seguramente algunos habrán hecho mucho backtracking para curarse. Por supuesto, no voy a obviar el trabajazo de la banda sonora original. Toda la OST(mostrada en la alpha) ha sonado estupenda, pero creo que la del bosque no me termina de cuadrar del todo.


3

Pokémon The Explorer

The Explorer por lo que más puede destacar son gráficos y sinopsis, pues no ha mostrado nada más aparte de ésto. Su sinopsis puede ser una de las más interesantes frente a todos los nominados a este MPB, dejando en claro todo lo que quiere dar. Y frente a la música que mostró de la intro, ya sabemos por donde quiere ir, soltando ese aire de misterio y melancolía al mismo tiempo, creo que las palabras claves son soledad y nostalgia.


2

Pokémon Journey of the Chosen

Este proyecto estaría en primer lugar sino fuera por el tiempo de desarrollo que tuvo. ¿Que qué quiero decir?, pues que en tan poco tiempo no puedes lograr destacar en todos los apartados a pesar de que el juego esté completo (aunque es el proyecto que más he disfrutado de TODOS los de este MPB). Journey no destaca por un lore profundo, destaca por un grupo de desarrolladores que han juntado un grupo de protagonistas para hacer una aventura fanservice combinando todas sus habilidades y entregarle al público un juego con el cual disfrutar jugablemente. Es un proyecto que no ha necesitado un gran lore, ni una gran banda sonora original, ni unos mapas currados, para hacerse un hueco. Por eso está aquí, en tan poco tiempo han sabido hacer un juego estable en el que poder echarte una horas de juego increíbles. Y siempre lo disfrutarás más, si conoces cada uno de los personajes/fangames que participan en este crossover.


1

Pokémon LionHeart

Este proyecto tiene muchos problemas. Tiene problemas de lore, problemas de música y problemas de dificultad. La razón por la cual considero LionHeart mejor que el resto de proyectos es por lo que puede llegar a ofrecer en los dos primeros apartados. Ya sabemos que Dani es un crack del scripting, pero si ya ha demostrado que el proyecto es digno jugablemente, por favor, que demuestre lo que es capaz en los demás apartados. La Beta 2 arrastra problemas por culpa de la Beta 1, esos problemas de lores y de dificultad. Lo que quiero llegar a decir es que LionHeart tiene potencial, pero no se sostiente por sí solo. Personajes horrendos y momentos ilógicos que deben de ser arreglados. Música, que el mismo Dani dijo que ya se ocuparía más adelante, sin pies ni cabeza. Dificultad injusta hasta el final de la Beta 2. Son los crucifijos que han marcado a LionHeart en el último lugar en mi top bimestral, frente a todos los proyectos del MPB. Ahora bien, el final de la Beta 2 ha sido el mejor momento DE TODO EL HACK en cuanto a argumento y personajes. En conclusión: LionHeart es uno de los peores proyectos actualmente, por muchas betas que saque, creo que el objetivo principal es que el mayor público disfrute del juego en todos los apartados, no solo jugablemente. Visto lo visto al final de la Beta 2, doy mi voto de confianza a Dani, porque lo que vi en ese final es la semilla que debería haber plantado desde el principio, y le confío este punto como forma de apoyo para que pueda hacer de su proyecto el mejor de todos.

KidFates dijo:
7

Pokémon Excelsis

Pokémon Excelsis posee una historia muy llamativa ubicada en una línea de tiempo poco usual para lo que acostumbramos a ver, además este proyecto aprovecha muy bien el uso de las misiones secundarias para aportar contenido a la trama principal, otro punto a favor es el buen uso de los ost, siempre en armonía, combinando algunos de la saga Atelier con otros de Trails, logra un buen equilibrio musical, sin embargo no es lo único, los diseños de los personajes importantes son bastante lindos y se sienten como tales, no se sobrecargan ni tampoco se quedan detrás de otros, los conceptos de los enemigos (vajira) resulta muy interesante, no me emocionaba con razas enemigas así desde Kirby, más allá de eso, este juego nos presenta una ambientación muy linda en cuanto a mapas y el carisma de cada NPC, se sienten vivos, es lo que necesitamos en los NPC de la comunidad, que se sientan vivos en su entorno, es un detalle muy lindo. Sin dejar de lado las mecánicas que el juego ofrece, su sistema de crafteo, logros y demás le dan un toque único y especial, la lectura de los libros aporta mucho a la inmersión ingame, y según hemos visto en las actus, las lootbox también serán la firma de Nyaruko en este proyectaso. Creo que no me dejo nada acerca del Excelsis, felicitaciones a Nyaruko por lo que ha creado junto a sus colaboradores.


5

Pokémon Fates

El equipo de Pokémon Fates tampoco se queda atrás, nos presentan una historia mágica de la cual poco se ve en el alpha, por ello no me ha costado decidir el primer lugar, sin embargo, nos presentan unos personajes con un carisma propio bastante llamativo, el diseño de Gea es meramente lindo y los personajes que le acompañan de igual manera, un punto a favor además del artístico es el musical, este proyecto nos trae una librería musical totalmente privada, es decir, los compositores se han currado la librería tras una larga sesión de feedback constante, los escenarios y puzzles logran ser llamativos, y eso, la única pega vista a prioridad es la narrativa, corrigiendo aquello, sería un proyecto mucho mejor. Las mecánicas implementadas por JessWishes, Nyaruko y Alberto son un plus enorme, logran que este juego se salga de las ramas, literalmente. Creo que no me dejo nada acerca del Fates tampoco, felicitaciones a los integrantes por su desarrollo constante como artistas.


3

Pokémon Journey of the Chosen

Journey of the Chosen nos plantea una serie de puzzles encadenados, donde cada personaje lleva una habilidad distintas, y con estas pueden abrir diferentes caminos a medida que avanzan, el objetivo principal del juego es escapar de una mazmorra en la cual se encuentran personajes de diversos fangames de la scene, empezando con Lana del Fates conocerás a los protas de otros juegos como Perseida, Excelsis, Atlas, Titán, Memento, etc. Kas habilidades de los autores hicieron posible este juego en un período de 5 días, con una duración de 3 a 5 h dependiendo de lo difícil que sean los puzzles para el jugador, un punto a favor es que los encuentros no son aleatorios, evitando que tengas estos cada 3 pasos. Por otra parte, el juego tiene como puntos débiles unos bugs que posee como al caer en combate, vuelven a atacar por casusa de este. O como el menú que aveces se duplica. Más allá de eso y de los tiles empleados, es un buen dungeon. Creo que tampoco me he dejado algo de este proyecto.


2

Pokémon Realidea System

Elena nos ha sorprendido a todos por twitter y WAH con sus revelaciones, trayendo este proyecto muy interesante a la comunidad, Realidea System posee un sistema propio con el nombre del proyecto, el cual dará bonus al jugador para ciertas funciones, en twitter explica su funcionamiento de forma detallada y a decir verdad, se ve genial, así mismo tenemos los conceptuales elaborados por ella, y los fakemons, son todos sumamente hermosos, sin duda es toda una artista en la scene y es su apartado más resaltable, por ahora no tenemos una beta de su parte, pero hemos podido probar la joya de Arceus, proyecto en que trabaja también y nos ha dejado un buen sabor de boca, esperando con ansias probar algo del realidea. Realmente no hay pegas que pueda sacarle al proyecto, es sumamente lindo, de hecho me parece una maravilla de decisión el dejar el sugimori a un lado y centrarse en usar su estilo propio, queda 1000 veces mejor. ¡Felicidades Elena!


1

Pokémon Atemporal

Pokémon Atemporal es un proyecto sumamente lindo en ambientación gráfica generalmente, los mapas son muy acogedores, los diseños de Cintia y otros personajes de pequeños son sumamente lindos, e igual con los enemigos, el juego logra engancharte, sin embargo logra frustrarte un par de veces por un tema muy constante, los bugs, de no ser por ellos, el Atemporal estaría compitiendo en los podios más altos, pues es un proyecto con mucho futuro en la scene y domina muchos campos de muy buena manera, esperemos que Guilly mantenga el nivel y si es posible lo supere, aunque como se ve, ya sería un mérito muy alto superar aquel nivel de ambientación.


Nota: También quería votar por el fierce melody y el explorer, pero este MPB ha habido proyectos sumamente potenciales, el Xero también tiene mucho potencial, pero se quedan en eso, tener potencial, aún tienen mucho que hacer y poder presentar un contenido jugable para aconsejarles de mejor manera , he incluido al realidea system a pesar de no tener beta por un simple motivo, la constancia, Elena muestra todas las cosas que hace por twitter, y aquel que no me creyese podría pasearse por twitter a dar un vistazo.
KleinStudio dijo:
7

Pokémon Excelsis

Pokémon Excelsis es un proyecto que llama la atención desde un principio pero que una vez abres la beta te das cuenta de que enamora. Desde el principio el juego te envuelve y todo acompaña a ello, la banda sonora es una maravilla y combina perfectamente con la temática y el estilo gráfico. Es un juego con potencial que se disfruta mucho incluso cuando solo es jugable la primera beta.


5

Pokémon Fates

Al igual que Excelsis, Pokémon Fates nos deja en un mundo donde la banda sonora acompaña muy bien con la historia y el estilo gráfico. Es un proyecto que a mi al principio no me llamaba mucho la atención, probablemente porque veía el tema del foro un poco soso y no hacía que me interesase por el juego, pero cuando sacaron beta estuve probándola y me dejó con la boca abierta. Es impresionante como te hace disfrutar y perder la noción del tiempo mientras juegas.


3

Pokémon Terranova

La historia del juego me gusta, quizás porque me gusta mucho cuando un proyecto profundiza un poco en el origen de los Pokémon y en la exploración espacial. Es un proyecto que además nos muestra avances bastante a menudo y menudos avances, CompuMax trabaja hasta en el más mínimo detalle de cada interfaz y todo ese esfuerzo constante merece ser reconocido.


2

Pokémon Atemporal

Es interesante eso de conocer la historia detrás de los campeones más conocidos y lo de conocer Sinjoh después de que Game Freak nos dejara un poco con la miel en los labios con ese tema. De nuevo, es un proyecto con el estilo gráfico muy cuidado y se nota que está hecho con mucho trabajo. Al igual que los dos primeros, recomiendo jugar la beta porque se disfruta bastante.


1

Pokémon LionHeart

Después de cinco años en la comunidad es todo un clásico y me sorprende que Dani siga trabajando en el cuando por desgracia muchos proyectos mueren después de poco tiempo. No he podido probar última beta, pero sí probé la anterior y me gustó mucho, no era perfecto y estoy seguro de que en la última beta se han solucionado bastantes errores pero aun así creo que LionHeart merece aunque sea este punto por seguir trabajando y no dejar el juego abandonado.

Nyaruko dijo:
7

Pokémon Fates

Un juego con una base muy sólida, la cual se puede apreciar bien en los pocos pero intensos minutos de Alpha que tiene, la historia es buena, el único fallo que sacaría es el cómo lo cuenta ingame, pero es algo que tiene fácil arreglo. La OST es de diez, no solo está compuesta por los músicos del equipo, sino que ambienta muy bien, espero que mantengan ese nivel en futuras versiones jugables. Los artworks son bastante lindo, y acompañan bastante bien en los eventos en los que están, los mapas son todos bastante navegables y cómodos, el único al que pondría pegas es al del bosque de los Lampent por exceso de hierba alta. En resumen, un juego que promete muchísimo y a este paso llegará muy lejos.


5

Pokémon Excelsis

Un reboot completo de su antigua versión Pokemon Cinder que renació de sus cenizas para sobretodo, mejorar la narrativa. Ofrece un amplio abanico de mecánicas, a pesar de que alguna aún está en pañales como por ejemplo la de los movimientos de campo, que necesita pulirse bastante más, o balancear lo que es la orfebrería. Las misiones secundarias son el punto fuerte en este juego, pero me pondré puntillosa y diré que hay algunas que no aportan demasiado lore, algo que es bastante fundamental con las sidequests en los RPG. En los gráficos se nota el trabajo que Max, Pablus94 y Vazquinho pusieron con los tiles, aunque hay cosas por pulir como el estilo de algunos mapas. Tampoco olvidar la presencia de Artworks de Kid para las boss battle.


3

Pokémon Realidea System

Todo un proyectazo, su apartado gráfico es brutal, los diseños de los starters, de los personajes aunque el protagonista chico me flojea bastante, las scans y los mapas. En cuanto a mecánicas tampoco se queda corto, cuenta con el Sistema Realidea, la mecánica principal que dará un enfoque distinto a la jugabilidad. Tiene mucho futuro este juego, y en cuento muestre más o incluso saque una beta, puede dejar una gran huella en la scene.


2

Pokémon The Explorer

Un hack bastante reciente y prometedor a la vez, lo que más me llama la atención es el apartado gráfico, los tiles tienen bastante armonía entre sí, por otra parte los mugshots utilizados en diálogos me parecen bastante lindos. Mi mayor problema estaría con el protagonista, su diseño es el del mochilero de BW, y pienso que con un diseño propio ganaría muchísimo. Por lo que vi en las scans parece que el creador pondrá bastantes interactuables, algo que sin duda me encanta. En cuanto a la trama, esperaré a ver más ingame, la sinopsis es corta, pero deja claro por donde van los tiros, aunque me asusta un poco lo del trágico accidente, porque podría adquirir un toque edgy y eso le bajaría, algo que sería una pena.


1

Pokémon Atemporal

Un trabajazo por parte de Guilly, que nos sorprendió con una beta hace poco. En cuanto a los gráficos, impecable, aunque no es ninguna sorpresa viniendo de Guilly, ya nominado varias veces a Mejor Mapper, no solo la armonía entre tiles, sino que son mapas muy explorables. La historia es bastante interesante, el pasado de los campeones Lance, Cintia y Máximo, el ver cómo llegaron a lo que ahora son. Sin embargo hay algo que le resta bastantes puntos, y es la exagerada cantidad de bugs que hay, las misiones secundarias no se pueden completar, hay varios dead ends que te obligan a cerrar y volver a abrir el juego, y luego ya bugs menores como tiles descolocados o posibilidad de atravesar estructuras.

Sayer301! dijo:
7

Pokémon Excelsis

Me parece magnífico, la ambientación es perfecta, me gusta la OST como se acopla a los momentos y graficamente está acoplado a la perfección, la historia o psinopsis en este caso es breve pero concisa, mostrando los puntos mas claves y como he visto en el gameplay, va bastante directo al grano, cosa que a mi personalmente me agrada mucho.


5

Pokémon Journey of the Chosen

Un sistema de puzzles muy original que le da un toque único al juego, y es que realmente hacer que un juego de pokémon sea único me parece la mayor proeza, pero no se ha ganado el primer puesto porque al final estar en mazmorras con los mismos graficos durante tanto tiempo se me hace muy repetitivo y confuso, pero el juego en si es brutal, me encanta.


3

Pokémon Fates

La justificacion me parece la misma que la del primer puesto solo que su ambientación gráfica no está tan bien lograda.


2

Pokémon LionHeart

Llegar a publicar una segunda beta no me parece moco de pavo y aunque para gustos los colores, a mi me ha gustado lo que he visto de su beta2, aunque tiene muchos fallos como la OST o algunas escenas que son by the face, es un curro muy duro y tiene mucho trabajo en puzzles al igual que el Journey, me parece que se merece esos dos puntos.


1

Pokémon PRO

Tiene grandes defectos que subsanar, pero el hecho de sacar una versión jugable bastante interesante hace que le de un punto por mi parte.

Antes de presentar el recuento final vamos a recordar la fórmula aplicada:

50% votos comunidad + 50% votos jurado

Una vez dicho esto, vamos a oficializar el ganador. Con un total de 29 puntos, correspondientes de 38 votos del jurado y 20 de la comunidad, el vencedor es...



Créditos a SoruART por este fantástico premio.

¡Muchísimas felicidades a @[COLOR="White"]Nyaruko[/COLOR] por la distinción! La comunidad ha designado tu proyecto, con sus votos, como el mejor de los primeros dos meses del año. ¡Enhorabuena!

De este modo, Pokémon Excelsis se convierte en el primer proyecto de los seis que competirán por convertirse en el Mejor Proyecto del Año 2019.

Por último, podéis conocer el cómputo global de votos:

1º - Pokémon Excelsis: 29 puntos (38 jurado + 20 comunidad)
2º - Pokémon Fates: 19,5 puntos (30 jurado + 9 comunidad)
3º - Pokémon Journey of the Chosen: 14,5 puntos (21 jurado + 8 comunidad)
4º - Pokémon Terranova: 9,5 puntos (19 comunidad)
5º - Pokémon LionHeart: 8 puntos (8 jurado + 8 comunidad)
5º - Pokémon Vetro: 8 puntos (16 comunidad)
7º - Pokémon Atemporal: 7 puntos (13 jurado + 1 comunidad)
8º - Pokémon SkyBlue: 5 puntos (10 comunidad)
9º - Pokémon Realidea System: 3,5 puntos (4 jurado + 3 comunidad)
9º - Pokémon Light Platinum DS: 3,5 puntos (7 comunidad)
11º - Pokémon Ventisca: 1,5 puntos (3 comunidad)
12º - Pokémon Blue Legend: 1 punto (2 comunidad)
12º - Pokémon Xéro: 1 punto (2 comunidad)
12º - Pokémon PRO: 1 punto (2 comunidad)
12º - Pokémon Uncolored: 1 punto (2 comunidad)
16º - Pokémon The Explorer: 0,5 puntos (1 comunidad)
16º - La Feroz Melodía: 0,5 puntos (1 comunidad)

Hasta aquí llega el Mejor Proyecto Bimestral de Enero/Febrero 2019. Muchísimas gracias y nuestra enhorabuena a los participantes por el esfuerzo realizado para clasificarse, que de por sí es un gran premio, así como agradecemos a todos los votantes haber tomado el tiempo para elegir sus favoritos.

¡Nos vemos a primeros de mayo con la segunda edición!





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba