Registrarse

[Revamp] Pikachu253 Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Pikachu

Pues ese articuno, no se, se ve espectacular con esos colores resplandecientes, las alas parecen tener un efecto 3D y parece que tiene más de mil colores xD, me encantó aunque no se paresca en nada a la paleta original.

Lake, tu sprite es identico al Scyzor de firered, pero se ve muy plano y no me gusta que lo subieras con el fondo negro ya que no se ven las outlines y no puedo decirte si están bien o mal.

Saludos:D

Voto por Pikachu
Ambos sprites estan geniales. El Scizor se ve bueno, para ser un revamp, sin embargo no puedo ver si las outlines estan correctas. Ademas a comparacion con el de Pikachu. El Scizor quedo algo plano....
En cambio. Pikachu. Ese Articuno es al parecer tu mejor revamp. Tiene un estilo artistico muy bello y profesional que parece un dibujo hecho a mano limpia y con el estilo antiguo de Pokemon (El efecto acuarela) y por eso...
1+ para Pikachu

charizardzaken

Usuario avanzado
Voto por pikachu 253 Por que el acabado de su articuno kedo mejor y las paletas lo hacen verse no tan plano
en cambio el scizor es un revamp pero es un redibujado o algo asi y el fondo negro no deja ver bien las lineas asi ke mi voto es para pikachu253

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Pikachu253 3-0, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.