Registrarse

[RH - Otros] Romhackear mundo misterioso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaría preguntar algo.Nose si es posible o no, pero me gustaría poder romhackear pokemon mundo misterioso.
Añadir pokemon nuevos, nuevos movimientos etc., para actualizar el juego. Me gustaría usar de base juegos de gba o ds, en especial los dos primeros de la saga. Si es posible romhackear estos juegos me gustaría hacer una mejora del juego en su con nuevas generaciones de pokemon, nuevos objetos y movimientos, para mejorar la experiencia del juego.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Toda rom se puede modificar, el punto está en cuánto se sabe sobre ellas y si puedes investigarlas o no.
Te invito a que busques en google (también en inglés, allí probablemente haya más que en español) y de momento pienses sobre si "mejorar la experiencia de juego" de verdad es solo meter chorrocientosmil pokémon y ataques. En mi opinión mystery dungeon es una saga que tiene un fallo en particular que es bastante serio y no tiene nada que ver con la cantidad de pokémon distintos, pero no me animo a intentar arreglar por mi cuenta, al menos de momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.