Registrarse

[Scan] [Ruta GBA] flame vs... laflacapkm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Flame, ya te puse en tu post que me encantan tus mapeados, y este es uno que me gusta mucho.

Sin embargo, en este reto me decanto por laflaca, es sinceramente genial, muy muy bien hecho. Mi +1 va para laflacapkm

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
@Flame: Muy buena scan, me gusta bastante. El mapa es un poco monótono en cuanto a paletas, sería preferible resaltar más colores a parte del verde y el marrón. Por lo demás, no veo errores y la ruta está bien estructurada, aunque quizás haya demasiada hierba alta en la scan...

@laflacapkm: Me ha encantado la scan. El hecho de combinar muchos colores es lo que llama la atención. Los barcos están muy bien, aunque quizás 3 sean muchos y se vea un poco sobrecargado. El contraste del color del césped y el de los árboles queda genial.

Así pues, +1 para laflaca.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 laflacapkmn

Su mapeado me parece más original, puesto que incluye no sólo plantas, sino además una playa y un mar con sprites de barcos muy logrados.

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0, a favor de @laflacapkm. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Septiembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.