Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

sigue la frase (two edition por freezeeten)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues le dije ¡Callese viejo lesbiano! y me dio un golpe con el cintu pero resulto ser otro sueño, despiertas y ves a arceus que te dice...

le iba a disparar pero arceus uso las gemas del infinito trasformado en super sayan con el sharinkan y tenia la Death Note !PERO¡ Disparaste y...

K

Kasami

Invitado
...usar la maquina de cambio de forma y genero, así que transforme a Arceus en mujer y a la cabra, de forma que utilice un afrodisíaco y...

Jorge

Leyenda de WaH
Entonces al desmayarme me di cuenta de que sufría una enfermedad que me hacia desmayar cada 2 días hasta que algún día no despertaría más, por lo que decidí suicidarme y acabar con esto de una de vez.

FIN!​

K

Kasami

Invitado
¡La sucesión de la cabra! Cabron Jr

De los creadores de La Cabra ladrona super magica anti-terrorista de gobierno de Venezuela, con poderes sobrenaturales capaces de tirarse a Arceus, con una esposa y un hijo.

Proximamente en Junio.

talves haga otro sigue la frase en Junio bueno sin mas que decir mas que aqui ya no quiero ver mas comentarios ENTENDIDO!!! me despido :pacman:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.