Bajo ningún concepto se le puede hacer esto a un niño.
Así no se entera de un puta mierda, y en mi opinión, no tiene ni un ápice de gracia, le pega, le grita y no le deja tiempo para hacer lo que tiene que hacer.
Bajo ningún concepto se le puede hacer esto a un niño.
Así no se entera de un puta mierda, y en mi opinión, no tiene ni un ápice de gracia, le pega, le grita y no le deja tiempo para hacer lo que tiene que hacer.
Se aprende mejor con una buena ostia que con un "Venga hijo, que tú puedes... Mañana te limpio el culo y te hago los deberes", pero cada uno sus gustos. Ese es el mío!
---------------------------------------------------------------------------------------
Jajajajaja pues sí, las risas son aseguradas. Ah, y si alguien lee esto antes de verlo... Ponte cascos para oír al niño y sus lloros xD
Yo estoy con @Aguiar Kuchiki , diréis lo que queráis pero ese chaval a aprendido a meter 3ª en un minuto y medio, tengo colegas que aun no saben como meter primera.
1) El video es falso (es decir, es armado desde una situación similar)
2) Se parodia a c?mo ense?an a manejar algunos padres argentinos (por eso hay tantas auto-escuelas, y tantos alumnos xD)
Si lo tomamos como lo que es, una broma, pues es gracioso, mís aún para los argentinos.
Jajajajajajaja este vídeo me hizo la noche casualmente mi papa me va a enseñar a manejar el carro el sabado ojala no salga con lo de "Soy tu padre, carajo" xDDD