D Darkselia 2 Ene 2013 #1 Hola gente, vi que hacen muy buenos hackrooms. Y me quize descargar algunos para jugarlos, se ven interesantes. Pero no se como jugarlos, los archivos son ".ips" y el visualboy advance no me los reconoce. ¿Alguien sabe como los puedo emular?
Hola gente, vi que hacen muy buenos hackrooms. Y me quize descargar algunos para jugarlos, se ven interesantes. Pero no se como jugarlos, los archivos son ".ips" y el visualboy advance no me los reconoce. ¿Alguien sabe como los puedo emular?
Acspower Pokémon Edición Elemental 2 Ene 2013 #2 Tienes que parchearlo. Aquí puedes ver cómo: Parchear - Wahackpedia Saludos y suerte...
cosarara97 Dejad de cambiar de nick Miembro de honor 12 Ene 2013 #3 Acspower dijo: Tienes que parchearlo. Aquí puedes ver cómo: Parchear - Wahackpedia Saludos y suerte... Hacer clic para expandir... Hay que parchear el ROM con el IPS, no parchear el IPS =P Bueno, lo doy por resuelto, así que cierro el tema.
Acspower dijo: Tienes que parchearlo. Aquí puedes ver cómo: Parchear - Wahackpedia Saludos y suerte... Hacer clic para expandir... Hay que parchear el ROM con el IPS, no parchear el IPS =P Bueno, lo doy por resuelto, así que cierro el tema.