Registrarse

[Trainer]Gatolete vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.

sprite privado
recuerde que soy bueno con los overworld y soy novato con los sprites y aun malo con los tileset a quien engaño puedo que pierda

rata lo sabia photoshop

4 Dias!

pd y que responda su voto libremente
Use un sprite de la trainer femenina de dp

Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: mi sprites vs ???

No soy el mejor de todos.
Pero bueno, acepto.

Aquí mi sprite:

Dresron

Heliocentrista
Staff
Respuesta: mi sprites vs ???

Acepto como reto triple >: D

Por cierto, modifique el titulo y la fecha de dias es 4, si quieres lo modificas antes de los votos.

Starman

bruh
+1 a Gatolete. Está claro que es el mejor sprite de los tres, se lo ha currado y se nota el uso intensivo de paint y photoshop. No sé si has usado una base o lo has hecho de 0 porque el resultado es bien decente, incluso me atrevería a decir que lo has hecho de 0. Combinas perfectamente los colores y te ha quedado una genial armonía de forma y outlines perfecta. Eso sí, hay un fallo, esta parte (rodeada en rojo) no me acaba de convencer:

Te doy mi enhorabuena, es el mejor trainer que he visto en mucho tiempo.

A los demás... lo siento por no haberos votado, pero el de Gatolete me cautivó con la mirada directamente.
Es una pena que sea sprite privado, lo habría usado en mi hack.

Voto a gatolete. En serio, voto a gatolete, contad el voto a favor de gatolete.

Última edición:
+1 Gatolete

Me gustaron sus colores, y la forma de la falda y prácticamente todo, su ropa me ha gustado y la forma de su cabello tal vez hay que arreglarle uno que otro detalle pero en realidad me ha gustado mucho

Rata y Magnesio, me han gustado los suyos pero el de Gato me ha gustado un tole mas

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+ 1 gatolete