Registrarse

[Trainer]Gatolete vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.

sprite privado
recuerde que soy bueno con los overworld y soy novato con los sprites y aun malo con los tileset a quien engaño puedo que pierda

rata lo sabia photoshop

4 Dias!

pd y que responda su voto libremente
Use un sprite de la trainer femenina de dp

Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: mi sprites vs ???

No soy el mejor de todos.
Pero bueno, acepto.

Aquí mi sprite:

Dresron

Heliocentrista
Staff
Respuesta: mi sprites vs ???

Acepto como reto triple >: D

Por cierto, modifique el titulo y la fecha de dias es 4, si quieres lo modificas antes de los votos.

Starman

bruh
+1 a Gatolete. Está claro que es el mejor sprite de los tres, se lo ha currado y se nota el uso intensivo de paint y photoshop. No sé si has usado una base o lo has hecho de 0 porque el resultado es bien decente, incluso me atrevería a decir que lo has hecho de 0. Combinas perfectamente los colores y te ha quedado una genial armonía de forma y outlines perfecta. Eso sí, hay un fallo, esta parte (rodeada en rojo) no me acaba de convencer:

Te doy mi enhorabuena, es el mejor trainer que he visto en mucho tiempo.

A los demás... lo siento por no haberos votado, pero el de Gatolete me cautivó con la mirada directamente.
Es una pena que sea sprite privado, lo habría usado en mi hack.

Voto a gatolete. En serio, voto a gatolete, contad el voto a favor de gatolete.

Última edición:
+1 Gatolete

Me gustaron sus colores, y la forma de la falda y prácticamente todo, su ropa me ha gustado y la forma de su cabello tal vez hay que arreglarle uno que otro detalle pero en realidad me ha gustado mucho

Rata y Magnesio, me han gustado los suyos pero el de Gato me ha gustado un tole mas

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+ 1 gatolete

Me gusta los colores empleados y la pose del sprite. Tiene buen manejo de las outlines a la altura de la cara, pero las piernas pueden mejorar. Un buen detalle son los pupilentes.

CelticFrostie

Sexador de pollos
+1 Magnesio

Aunque el de gatolete es excelente y el de Rata no se queda corto, el sombrado del suyo es genial, y no parece fácil spritear algo en esa forma.
Bonitas paletas además, siempre me ha gustado ese sprite, normal que lo uses en casi todos los retos (?)
El de Rata tiene un OW genial, aunque no me acaba de convencer, y el de Gatolete a pesar de pequeños fallos tiene esa esencia gatolética que le suma mucho.

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Esto es un claro David vs Goliath vs Sansón. Y a diferencia de lo que pasa en la Biblia, esta vez el ganador es el gigante, mi voto es para @Tío Rata. El trainer de Gatolete presenta outlines muy mejorables, falta de relieve en el pelo y un ojo medio tapado; el trainer de Antialias sama está muy bien conseguido, pero a efectos prácticos, veo que abusa un poco más de las outlines negras.

+1 Tío Rata.

+1 a Gatolete. Está claro que es el mejor sprite de los tres, se lo ha currado y se nota el uso intensivo de paint y photoshop. No sé si has usado una base o lo has hecho de 0 porque el resultado es bien decente, incluso me atrevería a decir que lo has hecho de 0. Combinas perfectamente los colores y te ha quedado una genial armonía de forma y outlines perfecta. Eso sí, hay un fallo, esta parte (rodeada en rojo) no me acaba de convencer:

Te doy mi enhorabuena, es el mejor trainer que he visto en mucho tiempo.

A los demás... lo siento por no haberos votado, pero el de Gatolete me cautivó con la mirada directamente.
Es una pena que sea sprite privado, lo habría usado en mi hack.

Voto a gatolete. En serio, voto a gatolete, contad el voto a favor de gatolete.
Este voto debe de ser una maldita broma, hay errores muy graves, las outlines están descuidadas (pegotes negros) y la mirada, por tanto los ojos, son de todo menos normales... ¡hasta hay píxeles de color carne en uno de ellos! Señores, no quiero ofenderos, y mis más sinceras disculpas si sueno demasiado agresivo, pero antes de votar a un candidato, por Dios, hacerlo en condiciones, esto parece una maldita broma de mal gusto (digo esto como un aviso general, esto es competición, recuerden que aquí se viene a votar al mejor, no a mostrar caridad, con hacer esto lo único que se consigue es empeorar la zona, desmotivar a los spriters y hacer que no se aprenda nada, ni en lo nuevo ni en qué mejorar).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.