Registrarse

[Sprite] [Trainer] Guilly VS .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@The Sinsajo Alpha Outlines negras que al estar en un sprite de paletas claras queda fatal, sombreado en ciertas partes (La mano derecha) con color negro es peor aún.
@~Naren Jr. Tambien usa outlines negras, pero al estar en un sprite de paletas oscuras no queda mal, la forma del sprite es muy sencilla y la pose muy conocida, pero da igual.

+1 a Naren

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Reto entre moderadores! ¡Lucha en la arena a muerte!

@The Sinsajo Alpha[/MENTION] Una ropa bien adaptada a la pose y unas paletas bien escogidas. La lástima es como ya bien dice Ruki sobre la outline negra.

La outline en caso de las paletas claras queda mejor en un color degradado. Por ejemplo, desde el punto de vista del brazo, la pierna y la mano aplica una tonalidad más clara que la negra relacionada con el color piel (normalmente se usa un marrón oscuro).
@~Naren Jr.[/MENTION] Es el caso contrario; un sprite de paleta oscuras que le saca partido a la outline negra. La pose me gusta al igual que la ropa y los otros elementos decorativos. En cuanto a la mochila debo decir que la tira queda rara ya que no sale de un hombro sino del centro del cuerpo; deberías haberla cerrado hacia la derecha desde el punto de vista del personaje.

Pues mi voto va para éste último ya que me ha gustado más su sprite en cuánto a color y técnica de spriteo. :cool:

¡Un abrazo a ambos y gracias por participar! :D

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Me quedo con el de naren, tiene una característica peculiar, y es que puede ser usado tanto para un trainer normal como para un prota o rival, por contraparte está el de alpha que no por no valer tanto para lo mismo no está nada mal, ya que viene genial para una entrenadora normal, me gusta mucho también.

+1 Naren

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Willyh!, tu sprite es bastante bonito, pero usas demasiadas outlins negras ademas de que mezclas mal los colores, le acabo de hacer zoom y veo que tiene pestañas violetas (?)

Naren, A pesar de usar outlines negra juega muy bien con los otros colores, quedando un trabajo bastante bueno.

+1 a Naren

Suerte y buenas vibras a los dos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.