Registrarse

[Sprite] [Trainer] Rubire4 V.S Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Veo Que En el trainer De Rubire Hay Algunas Cosas que no Pintan y no me terminan de convencer Como La Cara Del Trainer y El Brazo Que tiene Levantado .

Y Sobre Sage Deberias Acomodar un Poco Las Manos.

Al Final Mi Voto es para.... Sage!!

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos mi voto es para Sage0ne

¿Por que?

Simple, en el de rubire si no mal me equivoco uso un sprite base, mientras que sage0ne no, y eso le da un toque de creatividad y/u originalidad.

Bueno, otro punto es que el de Sage0ne parece ser un militar o algo asi por el estilo que no se ve todos los dias (Y me encanta el diseño), mientras que rubire se le ve como el tipico protagonista que se ve la mayoria de veces, aun que hay que decir que el de rubire esta bastante bien.

Pistis

Usuario mítico
Puff, me va a costar decidir, primero los voy a comentar, el de rubire esta bien, el pelo se parece mucho al de blasco, podrias retocarlo un poquillo no? xD, además que haigas puesto negro puro en la ropa no me gusta, podrías haber puesto unos grises oscuros y así hacer alguna sombra,ademas que en la pierna izquierda lempasa algo raro xD por lo demás me gusta ;D, el de Sage me gusta también bastante y lo unico malo es que los pies son un poco raros, y que se nota que la gorra es la del team rocket xD

PD:Madre mía, de tanto ver esos sprites (VHRF Y RZE) detecto las partes si las ponen en otro sprites xD

A si se me olvidaba xD mi voto es para Sage

Saludos y a darle caña ;D

Última edición:

Repechul

El día está Fettuccine! 🥵
Buaaaaaa, que difícil decisión, ambos trainer están bien, pero esta vez me inclino mas por el de @SageOne.

Aclaración del voto:
Si bien ambos sprites están bien el de Rubire4 me "conmovió" un poquito mas, veo que ambos se apoyaron en otros trainer, algo que no tiene nada de malo, pero es bueno ver sprites hechos desde cero de vez en cuando...
@Rubire4; tu trainer me gusta, pero la paleta no me agrada mucho, la veo muy opaca, el sprite en si, me gusta, pero la cara y el pelo los veo muy forzados...

@SageOne; tu sprite también me gusta, pero le veo algunos errores en cuanto a sombreado, pero son la minoría, el error que mas se destaca, es el de la mano en alto,
y la que esta en la cintura, ambas estan bastante mal (no te voy a mentir), tambien hay otros errores, pero son menos importantes pero de todas formas, los errores cuentan...

En fin, +1 para Rubire4

Salu2

PD: saca lo de botos infinitos, seria absurdo dar un millón de votos a un usuario :V

+1 @Sage0ne

Me gustan mucho más los colores porque tienen un tono más oscuro, el de Rubire tiene colores muy chillones, en mi opinión no le queda muy bien. Aunque la mano está un poco rara, la que está arriba; también creo que debería "adelgazar" un poco, todo lo demás me parece bien.
@Rubire4 Las paletas están chillonas; no me gusta como quedaron las sombras de los pantalones ni la piel; tampoco me gustó que le taparas un ojo tan fieramente con el pelo.

Tampoco hay mucha diferencia entre los 2 sprites, pero luego de varias ojeadas me di cuenta de que el de Sage es superior en varios aspectos. Saludos y suerte :D

Tynno

Profesional de WaH
Voto por @Sage0ne, está muy bien hecho, no le veo muchos errores.

El sprite de @Rubire4, esta bien pero tiene errores en algunas líneas, la paleta es muy saturada y a el cabello le faltan outlines (desde mi punto de vista:v)

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-5 a favor de @~SAGE ganando así 1.50 puntos para el ranking de agosto.

See Later!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.