Registrarse

2021 [Votaciones] ¡Concurso oficial de Scans de Halloween!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZenJM

Rider.
¡Hola, Waheros!, esperando que tengan un fabuloso día, se les informa de la manera más atenta el comienzo de este evento temático que se llevará a cabo como celebración de este mes.

Bases del concurso:
Temática:

Halloween
Para este tema, es de obra libre, es decir, pueden hacer una scan de una batalla, un mapa con sprites, etc. Lo que gusten hacer, siempre y cuando se respete el propósito principal.

Fecha de inscripción:

30 de Octubre - 2 de Noviembre, 23:55 GMT+2
El concurso dará inicio el día 3 de Noviembre, y concluirá el día 10 del mismo, a las 23:59 GMT+2

Ya lo saben, el plazo para inscribirse comienza desde hoy y finaliza, de forma oficial, comenzando el día 3 de Noviembre, al comienzo del concurso; así que disponen de tres días naturales para presentar su inscripción. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado.
Encargado del concurso: ZenJM

Plantilla de inscripción:
- Nombre del usuario:
- Plataforma de trabajo:
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

Plataformas a elegir:
GBA y RPG.
(NDS, GBC, Unity y Otras Plataformas no están excluidas, sin embargo como no hay mucha gente en dichas plataformas no se incluyen en el torneo, pero si alguien gusta participar en estás plataformas, con gusto puede hacerlo, solo comentarlo al encargado antes)

Una única ronda que durará siete días naturales. Un único trabajo que será entregado vía mensaje privado al encargado del concurso.
Después de las inscripciones se abrirán las votaciones, el voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
Los plazos para votar por sus trabajos favoritos, tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 3 de Noviembre hasta el día 10 de Noviembre.
Se les recuerda, todas las fechas del evento se llevan en el horario español o GMT +2.

Ganadores:
- Primer puesto: Una medalla de primera posición.
- Segundo puesto: Una medalla de segunda posición.
- Tercer puesto: Una medalla de tercera posición.

Plantilla de votación:
Código:
[voto3=NúmeroScript]Justificación[/voto3]

[voto2=NúmeroScript]Justificación[/voto2]

[voto1=NúmeroScript]Justificación[/voto1]
Participantes:
#1

oscuro.png

#2
Concurso_Walloweed.png

#3
fh.png

#4
Pokemon_FireRed_U (1).png

#5
Screenshot_20211111-003245~2.png

#6
Screenshot_20211111-003251~2.png


Hagan valer su voto y apoyen a sus favoritos justificando el porque de esa acción, el periodo de votaciones está abierto hasta el día 15 de noviembre.

Suerte en sus actividades, y ¡ánimo, muestren su talento!​
 
Última edición:

Anserl

Ahora soy Maker lol
Nombre: Anserl
Plataforma: RPG
Yo, Anserl, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
•Nombre: Kreia
•Plataforma: RPG

°Yo, Kreia, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Eaas

Profesional de WaH
Nombre: Eaas
Plataforma: GBA
Yo, Eaas, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
-Nombre del usuario: MentalidadDeCorphish
- Plataforma de trabajo: RPG
- Yo, MentalidadDeCorphish, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Nombre del usuario: Simón Bolívar
Plataforma de trabajo: GBA
Yo, Claim, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Frander04

Change the world my final message...
Nombre del usuario: Frander04
Plataforma de trabajo: GBA
Yo, Frander04, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de(l país tercermundista) la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

SYDK

Someone you don't know
- Nombre del usuario: SYDK
- Plataforma de trabajo: RPG

Yo, SYDK, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

NovaBlueGoji

Experto Kaiju-Maniaco
- Nombre del usuario: NovaBlueGoji
- Plataforma de trabajo: RPG
- Yo, NovaBlueGoji, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

ZenJM

Rider.
El plazo de inscripción finalizó, ahora los participantes disponen de 3 días para entregar su Scan. Quedando así las fechas:
★3 al 6 de Noviembre, será la entrega de la scan al encargado del evento en cuestión, debe presentarse dentro del lapso de tiempo de lo contrario contará como descalificación (a menos que se justifique, de lo contrario no).
★6 al 10 de Noviembre se llevarán a cabo las votaciones.

Les deseo suerte a los participantes y a la comunidad en general. Participantes, ¡Den lo mejor de ustedes!
Comunidad, ¡Voten justamente por sus favoritos en cuestión y justifiquen sus votos!
Éxito en sus actividades.
 

ZenJM

Rider.
Después de un tiempo, llegó el momento de dar inicio a la fase de votaciones. Recuerden que pueden ver las scans en el post principal, al inicio del tema.
¡Ánimo! Voten sabiamente, suerte.
 
Última edición por un moderador:

yveltalchannel

Profesional de WaH
3

2

De todas las scan, es el mejor que sintoniza los tileset, ambientación, y concepto. La gama de colores es correcta, aunque el overworld del personaje no me termine de convencer, ni los overworld de Pokémon MM.



2

3

Me gusta en como se ha basado en la temática, pero es una modificación del mapa Selva de Pokémon MM.



1

5

Me gusta el tileset de la casa, si los arboles tuvieran las outlines mejor, añadir también otro árbol para que no sean todos iguales, o simplemente copiar el árbol pero con distinto color para que así no sea monótono. Al igual que la iluminación del mapa en las farolas, camino, y overworld no me encajan con el resto del mapa.



 

Lurku

Profesional de WaH
3

4

Para mi este es el mejor. Una scan sencilla y que no está sobrecargada. Me gusta la combinación de colores de la alfombra y las paredes así como el estado de deterioro general. El cuadro de Hypno es el detalle que hace que le dé esta puntuación.



2

2

Para mi gusto hay demasiadas cosas en pantalla. Está sobrecargada, pero es de gran calidad la scan. El ambiente y la iluminación está muy logrado. Los Pokémon estilo MM me chirrían con la composición general.



1

6

Me gusta el pueblo en general, podría estar en cualquier juego como ciudad donde meter un gimnasio de tipo fantasma o algo similar. Le restan puntos los sprites de las personas, igualmente le doy un punto.

 
Última edición:

KPR9

wuopangana style ♪
3

3

una idea genial y sencilla, me encanta el concepto y un ambiente buenísimo


2

2

se asemeja bastante al 3# pero no me gusta del todo el escenario y el color de cabello del mini traiciona las tonalidades del ambiente


1

1

esta muy seca y casi sin creatividad pero me parece mejor que las otras opciones

 

ACE10

Héroe de WaH
3

3

De entre todas me gusta el estilo y muestra claramente lo que se quiere dar a entender además que muestra lo que se estaba celebrando en estas fechas,aunque fuera libre la creación.



2

4

Me encanta el hypno y esa manera de expresar todo en tan poco.



1

2

Creo que pudo ganar la posición 1 pero algo en ella no me agrada y es que se me hace que está todo amontonado lo que puede ocasionar que no se aprecié bien todo el diseño.

 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
3

6

El ambiente que se logró en esta fue de lo más creativo, me gustó mucho los tiles y objetos empleados para crear este pueblo, que algunos pokémon fastasma vagaran por ahí le dio cierta pizca de pueblo sombrío, sin embargo, el fantasma que está con la anciana no me convence mucho, parece una persona disfrasada, un toque de transparencia habría quedado mejor, pero igual me gusta del todo.



2

2

Aqui el ambiente tiene mucho de que hablar, pero resumiré, tonos del ambiente adecuados, pero no del todo, hay muchos tonos morados, por lo que arruina un poco la imagen, pero logró lo que tenía que lograr, ahora voy con el chico del medio, su color de cabello es muy llamativo, un tono más oscuro quedaría mejor.



1

3

Probablemente aquí no hay mucho que decir, me gusta los tonos empleados en el bosque y elementos de esta, pero hubiera causado más impacto si los ojos de Gengar estubieran brillando, pero aún así, este es mi favorito.

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Felicitaciones a todos los competidores! Han presentado scans muy interesantes. Me costó mucho decidir los votos.

3

4

Logró el efecto en mi que supongo quería lograr. Ese hypno está demasiado bien usado, y me parece el ambiente ideal para un minijuego de terror. Buena combinación de gráficos, pero sin duda la puntuación se la lleva por la sensación que me generó.



2

2

Ambientación y tilesets perfectos. Muy completa, buena combinación de recursos. Lo único que no me gusta son los minis de los Pokémon en esa posición antinatural.




1

6

Como dijeron, me parece un buen pueblo fantasma. Los gráficos tienen coherencia entre si, los minis de Pokémon son más adecuados para un estilo de juego como los que hacemos que en otros casos.

 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
3

3

Sin duda la scan que más me gustó. Ese árbol donde se puede vislumbrar algo asomandose de su interior me gusta mucho y el como los otros pokémon de tipo fantasma rodean al pikachu que aparece sorprendido. Las paletas ambientan el lugar sin sobrecargar ni forzar el ambiente para dejar a entender a quienes vemos la escena que algo feo esta por suceder.



2

5

Una scan simple con excelente combinación de colores, ya vista antes en otros proyectos, pero siempre sale a relucir para ocaciones como esta o eventos de de una naturaleza más tenebrosa y esta scan no se queda atrás, dejando la puerta abierta a la mansión gengar, me gustó ese detalle y aquel protagonista acompañado por su valiente growlithe.



1

2

Me gusta la ambientación pero la encuentro un poco cargada, aunque también noté el detalle de ese ente asomandose con sus ojos rojos, le da el toque tenebroso a la escena y me gusta. Solo eso, queda en este lugar debido a la sobrecarga de tiles.

 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
3

5

Simple y efectivo. No necesito más. Por extraño que parezca, es la única scan que me impacta al verla. Da el mensaje de forma directa y los colores utilizados son vivos y llamativos. ¿Qué habrá detrás de esa puerta? Te invita a entrar y quieres saber más.



2

3

No sé si esto se ha hecho con la herramienta de PMD para NDS, pero es increíble la currada que se ha tenido que pegar alguien para esto. Los colores están un poco apagados y la escena no llama mucho desde una primera impresión, pero a medida que observas, te ves envuelto en el ambiente de tensión.



1

2

Pongo esta simplemente como premio de consolación. De las que quedan es la que más detalles pone, pero la escena no llega a mucho más de lo que transmite a simple vista. Gráficos pixelart muy detallados, y eso se aprecia.

 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff
3

3

Me gusta mucho la idea, los elementos estan muy bien integrados, el verde que rodea el arbol yo habría usado una color menos saturado, pero por lo general me gusta muchisimo.



2

2

Me gusta mucho como sabe combinar los tiles de FR con nuevos, es una composición paracia a la del 3 pero funciona bastante bien.



1

6

Me gusta el uso de fog que le das y la niebla añadida da un buen toque y me gusta las luciernas que aparece

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba