En este tema pondré todos los WorldMaps que vaya haciendo. :blush:
Aviso:Primero aclaro que en principio, a menos que no lo especifique, todos los WorldMaps que vaya poniendo son privados. Si alguno te interesa para ponerlo en tu hack puedes preguntarlo por mp.
Las paletas del estilo propio (menos colores del estilo DPPl) son privadas.
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WorldMaps:
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Nota1: Debajo de cada mapa entre paréntesis se especificará el tipo de plataforma y el juego para el cual están hechos los worldmaps respectivamente.
Ej: (X adaptado a Y) Donde X es igual a HackRom o RPG y Y es igual al juego (Ruby, FR, Essentials)
Nota2: Los worldmaps que hay a continuación no tienen sus tamaños originales, están ampliados para verse mejor. Por eso, no se podrán insertar en un hack sin volver a ponerle los tamaños originales o usar el original.
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Original: 13/5/12; Hoenn1 y Hoenn2
1ª edición: 5/6/12; mejorada la presentación y añadidos Kanto y WorldMap001
Aviso:Primero aclaro que en principio, a menos que no lo especifique, todos los WorldMaps que vaya poniendo son privados. Si alguno te interesa para ponerlo en tu hack puedes preguntarlo por mp.
Las paletas del estilo propio (menos colores del estilo DPPl) son privadas.
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WorldMaps:
Esta serie de worldmaps está pensada para una idea que tengo en mente para un rpg. Por eso se puede observar que no es igual al Hoenn original, cambian varias cosas.
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(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Este mapa está pensado para una idea que tengo en mente de un hack rom. Para empezar, doy gracias a Javimo por su exelente tutorial, con el que he hecho el mapa. El mapa tiene más de 16 colores. Tiene el estilo de DPPl.
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(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Este es el mismo mapa que antes pero con otro estilo. He usado la mayoria de colores de la paleta DPPl pero he añadido alguno nuevo y he cambiado las formas. En este mapa solo he puesto los "caminos" principales, las rutas terrestres y marinas no aparecen. Para ello se deberá explorar. Las rutas en este mapa son de 4 pixeles de grosor, aunque están centradas a los cuadrados de 8x8. Esto permite mostrar más detalles del mapa ya que no queda todo el cuadrado de 8x8 tapado.
A mi personalmente me gusta más con este estilo porque queda iluminado y "vivo". Las playas le dan un toque magnifico. También le he quitado el efecto "3D" que tiene el estilo DPPl ya que pienso que si se trata de un mapa debe ser 2D. Se usan 16 colores exactos aunque parezca que se usen más. He reaprovechado el brillo de ciudades y pueblos para hacer el mar y la lava del volcán.
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(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Este mapa está pensado para una idea que tengo en mente de un hack rom. Para empezar, doy gracias a Javimo por su exelente tutorial, con el que he hecho el mapa. El mapa tiene más de 16 colores. Tiene el estilo de DPPl.
(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Este es el mismo mapa que antes pero con otro estilo. He usado la mayoria de colores de la paleta DPPl pero he añadido alguno nuevo y he cambiado las formas. En este mapa solo he puesto los "caminos" principales, las rutas terrestres y marinas no aparecen. Para ello se deberá explorar. Las rutas en este mapa son de 4 pixeles de grosor, aunque están centradas a los cuadrados de 8x8. Esto permite mostrar más detalles del mapa ya que no queda todo el cuadrado de 8x8 tapado.
A mi personalmente me gusta más con este estilo porque queda iluminado y "vivo". Las playas le dan un toque magnifico. También le he quitado el efecto "3D" que tiene el estilo DPPl ya que pienso que si se trata de un mapa debe ser 2D. Se usan 16 colores exactos aunque parezca que se usen más. He reaprovechado el brillo de ciudades y pueblos para hacer el mar y la lava del volcán.
En esta sección pondré remakes de mapas de los juegos originales hechos en mi estilo.
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(HackRom adaptado a RF)
Opinión personal:
Simplemente es el perfil, las rutas, ciudades y lugares del mapa original iguales con el estilo cambiado. Como que las ruta marítimas son sencillas y rectas las he puesto ya que quedan bien así.
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(HackRom adaptado a RF)
Opinión personal:
Simplemente es el perfil, las rutas, ciudades y lugares del mapa original iguales con el estilo cambiado. Como que las ruta marítimas son sencillas y rectas las he puesto ya que quedan bien así.
En esta sección pondré worldmaps inventados y/o inspirados en lugares reales.
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(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Quería hacer una región con un extenso desierto con un oasis y un río similar al Nilo. El resultado no fue el esperado, pero tampoco está mal. Media región está ubicada en un desierto y la otra media en montañas, praderas y mar. Las zonas fértiles del desierto no me han quedado muy bien, pero el resto no lo veo mal.
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(HackRom adaptado a Ruby)
Opinión personal:
Quería hacer una región con un extenso desierto con un oasis y un río similar al Nilo. El resultado no fue el esperado, pero tampoco está mal. Media región está ubicada en un desierto y la otra media en montañas, praderas y mar. Las zonas fértiles del desierto no me han quedado muy bien, pero el resto no lo veo mal.
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Nota1: Debajo de cada mapa entre paréntesis se especificará el tipo de plataforma y el juego para el cual están hechos los worldmaps respectivamente.
Ej: (X adaptado a Y) Donde X es igual a HackRom o RPG y Y es igual al juego (Ruby, FR, Essentials)
Nota2: Los worldmaps que hay a continuación no tienen sus tamaños originales, están ampliados para verse mejor. Por eso, no se podrán insertar en un hack sin volver a ponerle los tamaños originales o usar el original.
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Original: 13/5/12; Hoenn1 y Hoenn2
1ª edición: 5/6/12; mejorada la presentación y añadidos Kanto y WorldMap001