Última actividad

• Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Repechul.
    Caramba, discúlpame, estaba tan emocionado con mi proyecto que no podía esperar. Y sí, a diferencia de otras personas, nunca he sido de...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reacción al Repechul's mensaje en Micael_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    No suelo visitar ni comentar la sección de hacks porque no hay mucho que me interese actualmente. Se me había pasado totalmente el hecho...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    En uno de mis momentos de ocio por la red, y motivado por el YouTuber Jrose, tomé la iniciativa de hacer mi propia gesta por todo el...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Max_Multi's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    ¡Muchísimas gracias por sus lindos deseos y palabras, créame que opino lo mismo de usted! Me alegra que todo haya estado yendo viento...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Max_Multi's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    He de felicitarlo, claro está por el desarrollo de su hack! Además de por usted mismo modificar el ensamblador, tiene todos mis respetos.
  • S
    skyron123 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Foto del perrito!!
  • S
    skyron123 reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Pues empezando la mañana, acabo de sacar de paseo a Toby, mi perro.
  • Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de ReoNeky.
    🤎
  • Repechul
    Repechul ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    En cada perfil que entro me encuentro estas joyitas 🤣🤣🤣 Me parto el codo de risa
  • Repechul
    Repechul reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Haha Haha.
    Ohhh, una forma muy ingeniosa de seguir el juego, ¡sí señor, muy listo!
  • Xiros
    Xiros reaccionó al Repechul's comentario en Repechul's perfil con Haha Haha.
    Trasnochada bárbara la que pegué. Quizás porque ayer era sábado, o porque andaba recontra al dope, le metí (y no sé por donde) 7 horas...
  • Repechul
    Repechul ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Mic eres marroquí? xd
  • Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de Zhyruk.
    🤎
  • Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de Hanamichitensai.
    🤎
  • Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de Pavoo.
    🤎