Última actividad

• Subzer0
    Subzer0 reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Subzer0's perfil con Love Love.
    Tendré que ir a buscaros y contagiaros mi maravillosísimo poder narcoléptico (que por fortuna domino... salvo de noche).
  • Subzer0
    Subzer0 ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
  • AleXdro_37
    AleXdro_37 ha respondido al tema Herramientas De Decomp.
    Y otra cosa, podrían decirme de alguna herramienta que sirva para crear la música. Para mi sería algo utilisimo, porque quiero crear...
  • Subzer0
    Subzer0 reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Subzer0's perfil con Love Love.
    Caramba, discúlpame, estaba tan emocionado con mi proyecto que no podía esperar. Y sí, a diferencia de otras personas, nunca he sido de...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    لَا.
  • Micael_Alighieri
    Me alegro de que mis publicaciones ejerzan una influencia positiva en su vida. ¿Le apetece un dulce?
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Subzer0's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Happy Happy.
    En cada perfil que entro me encuentro estas joyitas 🤣🤣🤣 Me parto el codo de risa
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Subzer0.
    Tendré que ir a buscaros y contagiaros mi maravillosísimo poder narcoléptico (que por fortuna domino... salvo de noche).
  • Micael_Alighieri
    Suena a actor, mezclado con marca de coche y bocadillo italiano.
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Subzer0's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    like Carter Sharer's Bugatti. XD
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Subzer0.
    Caramba, discúlpame, estaba tan emocionado con mi proyecto que no podía esperar. Y sí, a diferencia de otras personas, nunca he sido de...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reacción al Subzer0's mensaje en Micael_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    No suelo visitar ni comentar la sección de hacks porque no hay mucho que me interese actualmente. Se me había pasado totalmente el hecho...
  • Micael_Alighieri
    En uno de mis momentos de ocio por la red, y motivado por el YouTuber Jrose, tomé la iniciativa de hacer mi propia gesta por todo el...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Max_Multi's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    ¡Muchísimas gracias por sus lindos deseos y palabras, créame que opino lo mismo de usted! Me alegra que todo haya estado yendo viento...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Max_Multi's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    He de felicitarlo, claro está por el desarrollo de su hack! Además de por usted mismo modificar el ensamblador, tiene todos mis respetos.