Última actividad

• Repechul
    Repechul ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    https://whackahack.com/foro/threads/masoca-game-jam-el-manifiesto-del-caos.69032/
  • Repechul
    Masoca Game Jam - El Manifiesto del Caos Por algo de nostalgia En estos casi diez años que llevo siendo parte de este foro y...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Golder.
    El señor Omega tiene buena memoria, o eso creo (⚆ᗝ⚆)
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Repechul.
  • Micael_Alighieri
    Pues es preciosa, ¿está relacionada con Deltarune?
  • Micael_Alighieri
    Seguro que muchas personas se han preguntado cuál es el champú que mejor les va para el cabello. Pues bien, encontré esta review de un...
  • Golder
    Golder ha comentado en el mensaje de perfil de Golder.
    Muchas Gracias 😄 Nisiquiera recordaba que tenia esta foto de perfil XD
  • Golder
    Golder reaccionó al Micael_Alighieri's comentario en Golder's perfil con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola! Me alegro de verte por aquí, han pasado cosillas, cosillas mágicas y especiales. Por cierto, me gusta tu imagen de perfil.
  • Golder
    Golder ha dejado un mensaje en el perfil de Versekr Dark.
    Versekr mi idolo! 😎
  • Micael_Alighieri
    ¡Hola! Me alegro de verte por aquí, han pasado cosillas, cosillas mágicas y especiales. Por cierto, me gusta tu imagen de perfil.
  • Micael_Alighieri
    La razón que impulsó mi conducta en aquel aciago momento va mucho más allá de una categoría, señoría, se trataba de un acto apasionado...
  • Golder
    Golder ha actualizado su estado.
    De que me he perdido en estos... ¿2 años? oh bueno, ¿De que me he perdido en todo este tiempo que estuve en mi descanso? :unsure:
  • Golder
    Golder reacción al Omega's mensaje en Golder's perfil con Me gusta Me gusta.
    Omeeeee
  • Golder
    Golder ha dejado un mensaje en el perfil de Omega.
    Hola! Long time no see! (Dudo que me recuerdes XD)
  • Micael_Alighieri
    Wow, no esperaba una herramienta como ésta, es increíble que hasta toque detalles tan precisos como el PID y las estadísticas de...