Última actividad

• Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de Dragonite.
  • Repechul
    Repechul ha comentado en el mensaje de perfil de Morti.
  • Repechul
    Nu c
  • Repechul
    Repechul ha dejado un mensaje en el perfil de Micael_Alighieri.
  • Morti
    Morti ha comentado en el mensaje de perfil de Morti.
    Ah que
  • Repechul
    Repechul reacción al Micael_Alighieri's mensaje en Morti's perfil con Love Love.
    Alabo tu iniciativa de revivir temas, justo estaba pensando de ir reviviendo uno al día, hay verdaderas joyas que pasan desapercibidas.
  • Morti
    Morti ha dejado un mensaje en el perfil de Ryuko.
    Tch, cadáver
  • Repechul
    🥵
  • Repechul
    Repechul reaccionó a Morti's mensaje en el tema [Herramienta] Item Editor con Me gusta Me gusta.
    Lo quiero mucho señor PKHexed Hablando en serio, sabemos que incluso para quienes ya tienen su tiempo en binario editar estas cosas es...
  • Repechul
    Repechul reaccionó a PKHexed's mensaje en el tema [Herramienta] Item Editor con Me gusta Me gusta.
    Warning: Compatibility only with Pokémon Fire Red and Emerald USA. Requisitos / Requirements * Pokémon Fire Red v1.0 (BPRE) *...
  • Repechul
    Repechul ha respondido al tema [Herramienta] Item Editor.
    Buena herramienta. ¿Existe alguna forma de "controlar"hacia qué región del rom repuntea la herramienta o simplemente esta toma cualquier...
  • Morti
    Morti ha dejado un mensaje en el perfil de Repechul.
    Buena gordo
  • Morti
    Morti reaccionó a PKHexed's mensaje en el tema [Herramienta] Item Editor con Me gusta Me gusta.
    Warning: Compatibility only with Pokémon Fire Red and Emerald USA. Requisitos / Requirements * Pokémon Fire Red v1.0 (BPRE) *...
  • Morti
    Morti ha respondido al tema [Herramienta] Item Editor.
    Lo quiero mucho señor PKHexed Hablando en serio, sabemos que incluso para quienes ya tienen su tiempo en binario editar estas cosas es...
  • Morti
    Morti ha dejado un mensaje en el perfil de jiangzhengwenjz.
    Hola chino, cuando haces otra herramienta?