Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Yihwach
ha respondido al tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 28
.
Muchas gracias. En realidad, no es tan complicado, lo importante es que se haga el truco visual y si para lograr la perspectiva hay que...
30 Dic 2025
Micael_Alighieri
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 61Hs (Nos pasamos xD)
con
Love
.
Se pulieron detalles. Se añadieron animaciones Se añadieron pantallas de presentación Se añadió Menú principal Se añadió menú de...
30 Dic 2025
Cheve
ha respondido al tema
Godot | 04_Experimental | Nuevo desafío: Beta en 34 horas de trabajo | 61Hs (Nos pasamos xD)
.
Se pulieron detalles. Se añadieron animaciones Se añadieron pantallas de presentación Se añadió Menú principal Se añadió menú de...
30 Dic 2025
T
The_Danny
ha respondido al tema
[Fire Red]
26/01/2026: BUG CORREGIDO | Pokémon Team Rocket Jessie & James [COMPLETO]
.
Hola buenas, Soy nuevo en esto de las roms y buscando juegos de gba me encontré con la página de what a hack!, sin ningún motivo en...
30 Dic 2025
A
ailarsa
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Gracias por la respuesta!! En qué parte está? He revisado toda Ciudad Endrino y todos los niveles de la Guarida Dragón, pero no lo veo...
30 Dic 2025
Polar
ha respondido al tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 28
.
Qué locura trabajar con tanto desnivel, yo al menos pierdo la cabeza. Grandes tus huevos morenos. Va bien, cogiendo forma 🔥
30 Dic 2025
Polar
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
con
Love
.
Día 18, Hoy he seguido avanzando en el mapeo. Tengo la Zona Hielo casi 100% planteada a falta de completar el tileset con algunas cosas...
30 Dic 2025
Yihwach
ha respondido al tema
.
Día 18, Hoy he seguido avanzando en el mapeo. Tengo la Zona Hielo casi 100% planteada a falta de completar el tileset con algunas cosas...
30 Dic 2025
liovy
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Hola Polar, mi idea ayer era esa, el problema es que, no sé porque no me deja insertar imagenes directamente en esta sección del foro...
30 Dic 2025
liovy
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Llevas muy buen ritmo y es admirable que siempre trabajes un poco. Como consejillo, molaría que mostraras aunque sea alguna imagen de...
30 Dic 2025
liovy
reaccionó a
Polar's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Dreamworld | Día 6 (Diario de trabajo)
con
Me gusta
.
Día 1: He escrito 4 de las escenas principales del juego. Faltará pulir con la revisión y tal, pero bastante potentes, con el lore bien...
30 Dic 2025
Micael_Alighieri
reaccionó al
Subzer0's comentario
en Micael_Alighieri's perfil con
Me gusta
.
Un dominguito de chill alimentando a las mascotas antes de ir a dormir... Tu sabes...
30 Dic 2025
Subzer0
reaccionó a
Corbitto's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
Pokémon Crossed Universes [BETA 1]
con
Love
.
sinopsis hace 10 años, por primera vez en la región Novocoyan 2 entrenadores lograron conseguir 8 medallas de gimnasio, y entre ellos 2...
29 Dic 2025
Subzer0
ha dejado un mensaje en el perfil de
NateRiver
.
(。•̀ᴗ-)✧
29 Dic 2025
Subzer0
ha dejado un mensaje en el perfil de
ailarsa
.
(。•̀ᴗ-)✧