Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Micael_Alighieri
reaccionó a
LA_S's mensaje
en el tema
[GBA] Pokémon: AETERNA
con
Wow
.
BUENAS! AQUI ¨LA S¨me gustaria mostrarles mi idea y avance de este hack rom !! tengan en cuenta que es mi primera vez en el romhacking...
19 Feb 2026
Clyon
ha respondido al tema
[RPGXP]
Pokemon Reborn 19.5 en español. Re-creacion del mod de Everson.
.
¡Muy buenas a todos! Voy a poner algo de noticias por acá. Acabo de actualizar todos los enlaces de descarga a la versión 0.8.5 del...
19 Feb 2026
LA_S
ha respondido al tema
.
muchas gracias por moverlo y perdon !! cual seria el cambio entre decompilacion y el uso normal de herramientas para el hack rom?? (...
19 Feb 2026
LA_S
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
Te doy la bienvenida Tu proyecto es interesante y curioso, al ser una idea y no un hackrom en sí, he movido tu tema a la sección de...
19 Feb 2026
B
Baneado
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Mira tu discord
19 Feb 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
Lunos's mensaje
en el tema
[pokefirered]
Pokefirered - Proyecto de desensamblaje y decompilación de Pokémon FireRed & LeafGreen
con
Me gusta
.
El dia de ayer Pokefirered se volvió propiamente utilizable. Ya no necesita que el usuario ponga una ROM Base, y el codigo ya puede ser...
19 Feb 2026
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokémon Recharged Emerald y Yellow 2026
.
¡Hola! Pues veamos... Pokémon Recharged Yellow es jugable ahora mismo, pero todavía no está totalmente terminado, puesto que recuerdo...
19 Feb 2026
APOLO
reaccionó a
Baneado's mensaje
en el tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
con
Me gusta
.
Agradecería que no usárais este post para poner cosas absurdas o irrelevantes. No me malinterpreteis... podéis comentar cualquier cosa...
19 Feb 2026
APOLO
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
[Fire Red]
con
Me gusta
.
Están con la última parte del juego, podría anunciarse este año y salir en este o el que viene
19 Feb 2026
APOLO
ha respondido al tema
[Fire Red]
.
Yo también estoy esperando la próxima actualización con muchas ganas. Me suena que sobre estas fechas o hasta semana santa debería haber...
19 Feb 2026
APOLO
reaccionó a
Babar14's mensaje
en el tema
[Fire Red]
con
Me gusta
.
Hola! Es la cuarta vez que juego y completo este maravilloso hack de principio a fin. (Menos completar Pokédex) Haré la típica pregunta...
19 Feb 2026
C4kezy_Spooky
ha respondido al tema
[Fire Red]
.
Ya te escribi al DM, que me preguntaste por mi usuario de discord
19 Feb 2026
C4kezy_Spooky
reaccionó a
Baneado's mensaje
en el tema
[Fire Red]
con
Me gusta
.
Agradecería que no usárais este post para poner cosas absurdas o irrelevantes. No me malinterpreteis... podéis comentar cualquier cosa...
19 Feb 2026
B
Babar14
ha respondido al tema
[Fire Red]
.
OK. Primero de todo disculpa la molestia. Segundo. Pon un listado de temas de los que se puede comentar (si se puede) y ya escribimos...
19 Feb 2026
B
Babar14
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
[Fire Red]
con
Me gusta
.
Están con la última parte del juego, podría anunciarse este año y salir en este o el que viene
19 Feb 2026
Inicio
Novedades