Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Micael_Alighieri
reaccionó a
Pid's mensaje
en el tema
¿Un rojo fuego mejorado?
con
Love
.
"Me disculpo si está mal, ya que estoy usando un traductor". Bueno, he estado haciendo roms hackeadas durante más de 7 años (5 de los...
25 Feb 2026
Conexion_Loki
ha respondido al tema
juego de pokemon
.
Si buscas diseñador tengo muchos diseños echos y gratis.
25 Feb 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity] Pokémon Battle Simulator Unity (PBSU)
.
En qué plataforma te ocurre?
25 Feb 2026
Pid
ha publicado el tema
¿Un rojo fuego mejorado?
en
Ideas
.
"Me disculpo si está mal, ya que estoy usando un traductor". Bueno, he estado haciendo roms hackeadas durante más de 7 años (5 de los...
25 Feb 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
Pokémon Stadium Club [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Nintendo Switch - ENG/ESP/FR/IT/PT/DE/JAP - Release 1.0.0
.
Juegas con controles táctiles o con mando? Lo primero seguramente sea por pulsar sin querer algun boton y para ekans tienes que echar...
25 Feb 2026
Micael_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
paparapapa
.
¡Hola! ¿Qué tal estás? (˵• ֊ •˵)
25 Feb 2026
P
paparapapa
ha respondido al tema
[Unity] Pokémon Battle Simulator Unity (PBSU)
.
En android el modo 1 jugador no carga nunca se queda diciendo que hay un duelo contra X entrenador pero nunca empieza... tampoco se...
25 Feb 2026
Pkgamer93
reaccionó a
Jaizu's mensaje
en el tema
Pokémon Recharged Emerald y Yellow 2026
con
Me gusta
.
Eso no implica que no esté terminado. Si se añaden en un futuro serán como post-game y no necesitarás un save nuevo
25 Feb 2026
P
paparapapa
ha respondido al tema
Pokémon Stadium Club [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS, Nintendo Switch - ENG/ESP/FR/IT/PT/DE/JAP - Release 1.0.0
.
en android me he encontrado dos juegos fallando el de los lickitung aleatoriamente al comer se sale del minijuego como si abandonase, en...
25 Feb 2026
P
paparapapa
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
El port de N3DS está planteado, aunque el problema es el enorme downgrade que hay que hacer y la cantidad de crashes que ocurren en la...
25 Feb 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
.
El port de N3DS está planteado, aunque el problema es el enorme downgrade que hay que hacer y la cantidad de crashes que ocurren en la...
25 Feb 2026
P
paparapapa
ha respondido al tema
.
Un port para 3ds seria muy conveniente, por no decir la posibilidad de uno hostear un server para jugar online no solo local con amigos
25 Feb 2026
MaxAJVP
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
No recuerdo bien la habilidad, lo jugué una sola vez porque me abrumó esa vez que jugué. Siempre gusta un Pokémon de tipo dual, son más...
25 Feb 2026
P
patricio01
ha respondido al tema
[Fire Red]
31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn
.
Pidiendo las disculpas de antemano. Estoy muy de acuerdo con todos tus puntos, esencialmente con el Sexto punto. Siempre hay que pedir...
25 Feb 2026
P
patricio01
reaccionó a
Babar14's mensaje
en el tema
[Fire Red]
con
Me gusta
.
OK. Primero de todo disculpa la molestia. Segundo. Pon un listado de temas de los que se puede comentar (si se puede) y ya escribimos...
25 Feb 2026
Inicio
Novedades