Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Xiros
reaccionó a
BLACK_RAYQUAZA's mensaje
en el tema
2025
[PREMIOS] ¡MPA (Mejor Proyecto del año) 2025!
con
Me gusta
.
ROM Hacking (GBA) Hermoso proyecto y gráficos Proyecto increíble Pokémon y historia original, gráficos hermosos, más que merecido el...
4 Mar 2026
BLACK_RAYQUAZA
ha respondido al tema
2025
.
ROM Hacking (GBA) Hermoso proyecto y gráficos Proyecto increíble Pokémon y historia original, gráficos hermosos, más que merecido el...
4 Mar 2026
BLACK_RAYQUAZA
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
2025
con
Me gusta
.
— MPA 2025 — ¡Saludos, Comunidad de Whack a Hack! Llegó el concurso más importante del año 2025, un encuentro en el que nos deleitaremos...
4 Mar 2026
Xiros
ha dejado un mensaje en el perfil de
Nexxo
.
vota, vago!
4 Mar 2026
M
mmmmmm
ha comentado en el mensaje de perfil de
Micael_Alighieri
.
gracias por la recomendación este sitio tiene muchas divisiones, el discord, y no entiendo donde debo preguntar nada
4 Mar 2026
Vent
reaccionó a
Nikorasu's mensaje
en el tema
[Sprite]
9 Gen sprites
con
Love
.
Nuevos "QC" de los sprites de Mega Meganium y mega Feraligator (Creditos a sus respectivos artistas)
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Pokémon Pokopia lleva tiempo anunciado y sale este 5 de marzo Rotom Estéreo es oficial como RotomDex o SmartRotom y su única función es...
3 Mar 2026
Dragonsden
reaccionó a
Dark_Tyranitar's mensaje
en el tema
2025
con
Me gusta
.
GBA Pokémon Vestigios de WAH de Equipo Vestigios de WAH Pokémon Omega Pokémon Azul Agua Mención especial GBA: Pokémon Edición Team...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
.
Howdy hi buenas tardes noches, les dejo el mapa de la Ruta 5 y 7 y que tienen de nuevo, bien la Ruta 5 todos los entrenadores fueron...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi pues en estos días anunciaron el juego Poketopia y en ella mostraron a Rotom Radio no se si sera oficial, para toda la...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
El tipo sonido es un fake que se inventó la gente tras la inclusión del Tipo Hada, el único tipo que han introducido ha sido el Astral y...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
En realidad, el tipo Dragón no es inmune al tipo Lucha, ni al tipo Bicho, pero el primero se combina mucho con el tipo Volador, lo que...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
reaccionó a
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Creo que Pokémon ya de por sí es lo bastante complejo como para agregar otro tipo nuevo. De hecho, más que agregar otro, yo le daría un...
3 Mar 2026
Fossilmaniac06
ha comentado en el mensaje de perfil de
Micael_Alighieri
.
Howdy Hi pues fue un post que vi en algún lado, en el mostraban una nueva forma de Rotom el Rotom Radio y algunos pkmn que usan sonido...
3 Mar 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity Engine] Pokémon Swallow 3DS - Pokémon Ware para Windows, MacOS, Linux, Android, N3DS, Wii U, PSVita y Nintendo Switch - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP
.
Subida la versión 0.0.4 con los microjuegos de Érika, varios fixes de bugs en el menú y demás. Además, se añade el sonido de...
3 Mar 2026
Inicio
Novedades