Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Repechul
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
[GODOT] Experiment_04 | Beta 1: Vertical Slice.
con
Love
.
Es un juego de terror y suspenso, con estética pixel-art y perspectiva Top-Down. Despiertas dentro de una cámara de criogenización, en...
Martes a las 13:30
Fossilmaniac06
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
Yo diría que aprovechan el tirón de Pikachu como mascota de la franquicia, y de hecho, Pikachu con distintas gorras es un Pokémon muy...
Martes a las 13:26
Repechul
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
con
Love
.
Parece que tenemos un fan... Se trabajó en cositas últimamente: - IA del Alien 70% completa. - Zombies iniciales completos. - Sistema...
Martes a las 13:26
Repechul
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
con
Wow
.
https://i.imgur.com/bX5I98Z.mp4 IA del Alien 90% hecha (Falta corregir errores) (Hasta ahora son mas o menos 150 líneas de código xD)
Martes a las 13:25
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Editado en parte de https://m.bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Houndour_(Pok%C3%A9mon)
Martes a las 13:25
Fossilmaniac06
reaccionó a
Erkey830's mensaje
en el tema
Pokecafeteria Biografica
con
Me gusta
.
tecnicamente solo as hembras tienen el cosplay ponerle una gorra no es disfrazarlo XD
Martes a las 13:22
Cheve
ha respondido al tema
.
https://i.imgur.com/bX5I98Z.mp4 IA del Alien 90% hecha (Falta corregir errores) (Hasta ahora son mas o menos 150 líneas de código xD)
Martes a las 12:35
Micael_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] Pokémon Swallow 3DS - Pokémon Ware para Windows, MacOS, Linux, Android, N3DS, Wii U, PSVita y Nintendo Switch - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP
con
Love
.
Subida la 0.1.4 con los 36 microjuegos del modo historia! En las siguientes versiones vendrán exclusivos desbloqueables mediante Amiibo...
Martes a las 06:01
Micael_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] Pokémon Swallow 3DS - Pokémon Ware para Windows, MacOS, Linux, Android, N3DS, Wii U, PSVita y Nintendo Switch - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP
con
Love
.
Martes a las 06:00
Manurocker95
ha respondido al tema
.
Martes a las 00:39
Manurocker95
ha respondido al tema
.
Subida la 0.1.4 con los 36 microjuegos del modo historia! En las siguientes versiones vendrán exclusivos desbloqueables mediante Amiibo...
Martes a las 00:27
Mora
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
con
Me gusta
.
Howdy hi buenos días o tardes les dejo el mapa de Isla Canela y que hay de nuevo, bien la isla ahora se le ve un volcán, y dentro una...
Lunes a las 23:48
Mora
reaccionó a
Micael_Alighieri's mensaje
en el tema
¿Cómo cambiar completamente el personaje de la intro (el que nos da la bienvenida) en pokeemerald?
con
Me gusta
.
Imagino que quieres modificar al Profesor Abedul, entiendo que bastaría con modificar su gráfico, asegurándote de adaptar la paleta...
Lunes a las 23:46
Micael_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Yo diría que aprovechan el tirón de Pikachu como mascota de la franquicia, y de hecho, Pikachu con distintas gorras es un Pokémon muy...
Lunes a las 18:16
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi Ok ok Detective Pikachu 👍
Lunes a las 17:24
Inicio
Novedades