Última actividad

• M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Creo que, en el caso de la Burnt Berry, eligieron el nombre para seguir la misma estructura que la PRZCureBerry (Antiparabaya), aunque...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a RevKenHack's mensaje en el tema Pokecafeteria Biografica con Me gusta Me gusta.
    Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de...
  • RevKenHack
    RevKenHack ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Te equivocas. La que es contra las quemaduras es la Baya Hielo. La Antiquemabaya realmente se llama Baya Quemada, cometieron un error de...
  • Devonr916
    Lo que podria recomendar es lo tipico, empieza con algo pequeño, con lo mas sencillo que se te ocurra. Binario tiende a tener un entorno...
  • Mora
    Mora ha respondido al tema [RPGXP] Pokemon Chronos [BETA].
    ¡Buenas! No he podido evitar escribir cuando vi uno de los puntos que Micael mencionó: ortografía. Y sí, yo soy una de esas personas...
  • Valrex
    Sexto boletín de desarrollo Sonríe a la cámara ¿Alguna vez has querido documentar tus aventuras en Makya? ¡En la versión 3.4...
    • selfie 3.png
    • mkabuto_line_preview_-_spanish.png
    • momanyte_line_preview_-_spanish.png
    • selfie 1.png
  • Mostazanik
    Update final: Cabros, ya no es investigacion xD objetivamente se puede, tengo resultados estables, osea, no he implementado combate...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Yihwach's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Sacar la demo fue buena idea porque así no me queda de otra que sacar fixes. Es que estuve demasiado tiempo sin hacer nada por el trabajo.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Fossilmaniac06's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    ....bueno tampoco es para ya, en estos días me voy a dedicar a escribir los eventos en word, y algunos diálogos por aquí y por allá...a...
  • Mati_Zero
    Mati_Zero reaccionó a M_Alighieri's mensaje en el tema [RPGXP] Pokemon Chronos [BETA] con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola! Tu proyecto tiene una pinta muy curiosa, he visto que has cuidado bastante la ortografía en las capturas y el diseño interior del...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Mati_Zero.
    Y... voy a dejarte un saludo por aquí, enhorabuena por dar el paso de publicar tu primera beta, ¡yo tardé más de 10 años en publicar un...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Su debut fue en la película, en premiere, año 2008, mientras que tardó dos años más en debutar en la serie de animación, código de...
  • M_Alighieri
    ¡Hola! Tu proyecto tiene una pinta muy curiosa, he visto que has cuidado bastante la ortografía en las capturas y el diseño interior del...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Damian.Berserk.
    Hola señor, he visto tu perfil un poco vacío, así que me paso a saludar (⚆ᴗ⚆) 👋
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Howdy hi en wikidex esta escrito que También es posible utilizarla desde la mochila, curando el Congelamiento del Pokémon al que se le...