• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Última actividad

• NSora-96
    NSora-96 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    La leche, le he echado un vistazo al post de tu proyecto y yo te conocía más bien por el nombre de Helix Boo jajajajaja por cierto, muy...
  • NSora-96
    NSora-96 reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Así empecé con el Pokémon Solo Blue, lo preparé para ser partidas en privado, aunque al final terminé publicándolo. Espero que lo pases...
  • NSora-96
    Pokémon Omega ¡Vive una aventura completamente nueva en la región de Koren! Información Base: pokeemerald Idioma: Español/Inglés...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Así empecé con el Pokémon Solo Blue, lo preparé para ser partidas en privado, aunque al final terminé publicándolo. Espero que lo pases...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al NSora-96's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Jajajajaja gracias por revivir mi perfil, Micael! La verdad que no muchos me recordarán en el foro, estuve activo sobre todo entre...
  • NSora-96
    ¡Hola @NSora-96, te doy la bienvenida de vuelta al foro! Yo regresé durante el último trimestre del año pasado, y la verdad, nunca me...
  • NSora-96
    Somos muchos los que aún estamos por aquí! Las facilidades actuales hacen que, si uno piensa un proyecto concreto y no demasiado...
  • NSora-96
    NSora-96 reacción al M_Alighieri's mensaje en NSora-96's perfil con Me gusta Me gusta.
    Hola Sora, te dejo un saludín nuevo tras 4 años, compartamos la alegría (⚆ᴗ⚆)
  • NSora-96
    NSora-96 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Jajajajaja gracias por revivir mi perfil, Micael! La verdad que no muchos me recordarán en el foro, estuve activo sobre todo entre...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de ProyectoSylia.
    (⚆ᗝ⚆)
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Mycael_DGG.
    Te doy la bienvenida al foro, me mola mucho tu imagen de perfil, Jolteon ha sido durante mucho tiempo mi evolución de Eevee favorita.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de NSora-96.
    Hola Sora, te dejo un saludín nuevo tras 4 años, compartamos la alegría (⚆ᴗ⚆)
  • M_Alighieri
    Hola, buenas a tod@s! No es un regreso como tal pero hace más de 10 años fácil que no comentaba nada por el foro, aunque nunca he dejado...
  • M_Alighieri
    Somos muchos los que aún estamos por aquí! Las facilidades actuales hacen que, si uno piensa un proyecto concreto y no demasiado...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    (⚆ᗝ⚆) 👟 👟