• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Última actividad

• Vent
    Vent ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    😅 gracias bro
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al Yihwach's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Happy Happy.
    Pues es tercera hora y estoy ya que no puedo más pero bueno, un té al recreo y vuelvo divina xoxo
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al KevinXDE's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Love Love.
    Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Creo que te puede interesar CFRU si trabajas en GBA Binario...
  • KevinXDE
    KevinXDE ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
  • Yihwach
    Yihwach ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Pues es tercera hora y estoy ya que no puedo más pero bueno, un té al recreo y vuelvo divina xoxo
  • GaboPokemon
    GaboPokemon ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    no bro solo estoy buscando un tanto mas completo en si quiero una hack rom con ataques y que yo pueda insertar megas y todo eso
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    Oh, ¿vas a desarrollar un proyecto propio? 😯
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó al GaboPokemon's comentario en Micael_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    k tal gracias aki buscando un version fire red con espacio para insertar pokemones saludos
  • GaboPokemon
    GaboPokemon ha comentado en el mensaje de perfil de Micael_Alighieri.
    k tal gracias aki buscando un version fire red con espacio para insertar pokemones saludos
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Yihwach.
    Hola profe, ¿qué tal empieza tu día? (⚆ᴗ⚆)
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de GaboPokemon.
    ¡Hola! He visto que tu perfil todavía no tenía ningún mensaje y pasé a saludar (⚆ᴗ⚆) Lorelei es el terror de mi hack, Pokémon Solo Blue...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri ha respondido al tema Confesiones.
    Confieso que siento rechazo hacia multitud de costumbres sociales aceptadas de forma general en mi entorno físico, hasta el punto de...
  • Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri reaccionó a Azulado's mensaje en el tema Confesiones con Sad Sad.
    Les contaré un secreto que he ocultado durante mucho tiempo Tengo un tío llamado (F) (Su inicial) que no me quiere que me odia y que...
  • NSora-96
    hola a todxs! varias semanas sin traer nada nuevo, pero ahora sí vengo con novedades 👀 sigo recibiendo mucho feedback muy lindo de la...