Última actividad

• M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Ese es el plot twist: nunca lo hizo (?) (⚆ᴗ⚆)
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Caramba, se te da bastante bien, ¿has pensado en abrir una galería en el foro? Yo he abierto la mía con mis Pokémon mutantes.
  • Stay
    Stay ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    🪽
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Howdy hi pues algo de lo has escrito es falso, ya que leí tanto bulbapedia y wikidex y en un ninguno dice que esta basado en una...
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 reaccionó a Micolo's mensaje en el tema Pokecafeteria Biografica con Me gusta Me gusta.
    El señor dame oro o Give me gold en inglés está basado en una hormiga cuyas antenas son un zahorí, además es de color gris, no azul...
  • ROD_CAMG
    Bienvenido de vuelta colega, esperamos pronto saber mas de ti
  • ROD_CAMG
    ROD_CAMG ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    muchas gracias, yo mismo lo hice un gusto Micael.
  • MrNightology
    MrNightology reaccionó al M_Alighieri's comentario en MrNightology's perfil con Wow Wow.
    Halaaaa, fuet, me ponía hasta la bola durante mis dos primeros años de curro de desarrollo web. Ahora no puedo mirar ni una triste...
  • Bugrhak
    Bugrhak reaccionó al M_Alighieri's comentario en MrNightology's perfil con Haha Haha.
    Halaaaa, fuet, me ponía hasta la bola durante mis dos primeros años de curro de desarrollo web. Ahora no puedo mirar ni una triste...
  • Bugrhak
    Bugrhak reaccionó al MrNightology's comentario en MrNightology's perfil con Haha Haha.
    Tengo de merienda algo que siempre me ha gustado:
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de MrNightology.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Jorkles7.
    Jorkles (⚆ᗝ⚆) 🤌
  • MrNightology
    MrNightology ha comentado en el mensaje de perfil de MrNightology.
    Tengo de merienda algo que siempre me ha gustado:
  • M_Alighieri
    He escuchado muchas veces que en las películas se omiten muchos detalles cuando están basadas en los libros, y como hoy he encontrado un...
    • 1000065578.jpg
    • 1000065580.jpg
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de MrNightology.
    La merienda será en una hora y 17 minutos (⚆ᴗ⚆) Ahora siempre como un yogur, una pieza de fruta y tres almendras para merendar (⚆ᗝ⚆)