Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
utsur0id
reaccionó a
Mati_Zero's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokemon Chronos [BETA]
con
Me gusta
.
Pokémon: Región Kurono (BETA) Buenos dias, tardes, o noches a todos, quería compartirles mi fangame en desarrollo ambientado en la...
5 Jun 2026
Roxas
reaccionó a
Real_Ken's mensaje
en el tema
¿Dónde están los oldies?
con
Me gusta
.
Bueno yo empecé en el 2008 a hackear, al principio navegaba por poke&play y ¿pokeforos? no recuerdo bien, luego abrieron WOPH y...
5 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 30
con
Me gusta
.
Gracias. Sí, le puse un poco de espuma en el fondo aunque cae muy por debajo de donde está el jugador. Día 35: Como dije ayer, el...
5 Jun 2026
Roxas
reaccionó a
Hurcky's mensaje
en el tema
Pokémon Edición Celestial (Act. 25/01/2021)
con
Me gusta
.
*NOTA: Recomendamos visualizar este post desde un ordenador, con el fin de poder apreciar correctamente cada uno de los elementos que lo...
5 Jun 2026
Roxas
ha dejado un mensaje en el perfil de
Cope
.
Amigo, se que donde estés estas jugando al Vestigios de WAH... Pasan los años y nunca me olvido. Ojala la estés pasando de maravilla...
5 Jun 2026
Roxas
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
[DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH
con
Me gusta
.
Salu2!
5 Jun 2026
P
Pikachupro23
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
Pos no tan mal pero no soy muy bueno
5 Jun 2026
Yihwach
ha respondido al tema
[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 30
.
Gracias. Sí, le puse un poco de espuma en el fondo aunque cae muy por debajo de donde está el jugador. Día 35: Como dije ayer, el...
5 Jun 2026
DavZero
ha dejado un mensaje en el perfil de
liovy
.
que te ha pasado
5 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Clyon's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokemon Reborn 19.5 en español. Re-creacion del mod de Everson.
con
Love
.
Muy buenas a todos, muchísimas gracias por su paciencia. Soy el líder del equipo de traducción no oficial en español del juego de...
5 Jun 2026
P
Pokero1
reaccionó a
Laedelux's mensaje
en el tema
[Engine]
PMZ — Pokémon Essentials rehecho para RPG Maker MZ v0.9.8
con
Me gusta
.
Testeo básico al exportar le juego como cualquier otro de RPG Maker MZ y Funcionando bien tanto en su versión de PC como en Navegador a...
5 Jun 2026
P
Pokero1
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
[Engine]
PMZ — Pokémon Essentials rehecho para RPG Maker MZ v0.9.8
con
Me gusta
.
La verdad es que esto puede ser una pasada... MZ tiene opciones interesantes para introducir elementos 3D en el proyecto, además de...
5 Jun 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
.
Esa cascada se ve increíble, por curiosidad, ya que tiene un tamaño tan grande, ¿agregaste espuma al final?
5 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
con
Love
.
Día 36: Buenas Wahackeros; Hoy, además de trabajar en el mapa de la región de Somina, he estado actualizando los autotiles de cascada...
5 Jun 2026
M_Alighieri
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
con
Wow
.
Día 35: Hoy he estado trabajando en la Pokédex Regional de Somina: Mi idea era usar como "base" sólida la Pokédex Nacional tal cual...
5 Jun 2026
Inicio
Novedades