Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
DavZero
ha dejado un mensaje en el perfil de
Yoru
.
ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16 Jun 2026
CALENTADASTCG
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - beta v0.3.6
con
Me gusta
.
Con mi parser de Pokémon Battle Revolution ahora puedo darle vida a los modelos de N64 en el Snap com si fuera el original ;)
16 Jun 2026
Senkun999
reaccionó a
Micolo's mensaje
en el tema
[pokeemerald]
[DESCARGA 1.1.2] Pokémon Vestigios de WAH
con
Me gusta
.
Y eso que no has hablado del cameo en forma de Poster xD
16 Jun 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - beta v0.3.6
.
Con mi parser de Pokémon Battle Revolution ahora puedo darle vida a los modelos de N64 en el Snap com si fuera el original ;)
15 Jun 2026
Manurocker95
ha respondido al tema
[Wii][PC] Importar y Exportar modelos animados de Pokémon Battle Revolution fácilmente
.
En la scene no hay demasiado interés en Battle Revolution y más cuando Pokémon Colosseum y XD se pueden rippear más fácilmente y tienen...
15 Jun 2026
Manurocker95
reaccionó a
CALENTADASTCG's mensaje
en el tema
[Wii][PC] Importar y Exportar modelos animados de Pokémon Battle Revolution fácilmente
con
Me gusta
.
Pese a q no tengo ni idea de partes técnicas, me he parecido súper interesante y hasta yo sería capaz de llevarlo a cabo .
15 Jun 2026
liovy
reaccionó a
Yoru's mensaje
en el tema
Hola gente, soy nuevo
con
Haha
.
Hola nuevo, soy gente
15 Jun 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
.
Howdy hi Buenas noches o Tardes les dejo los mapas de la Ruta 22 que conecta con el Mt Silver y el Claro donde bailaban los Clefairy, y...
15 Jun 2026
Xiros
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Love
.
¡Buenas! Pues trasteando con modelos antiguos me he dado cuenta de la poca documentación que hay para extraer los modelos 3D de Pokémon...
15 Jun 2026
CALENTADASTCG
ha respondido al tema
.
Pese a q no tengo ni idea de partes técnicas, me he parecido súper interesante y hasta yo sería capaz de llevarlo a cabo .
15 Jun 2026
CALENTADASTCG
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
con
Me gusta
.
¡Buenas! Pues trasteando con modelos antiguos me he dado cuenta de la poca documentación que hay para extraer los modelos 3D de Pokémon...
15 Jun 2026
liovy
ha dejado un mensaje en el perfil de
Gosuto
.
Que raro tú por aquí?
15 Jun 2026
C
Contradrian
reaccionó a
Yihwach's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon: Beyond the Dream (¡Primera Demo Jugable disponible!)
con
Me gusta
.
ACTUALIZACIÓN 03-06-2026 ¿Que tal gente? Además de aprovechar este espacio para agradecer a la comunidad por organizar los Premios MPC...
15 Jun 2026
MaJa
ha respondido al tema
(19/6) - Pokémon: Champion's Journey (Juego de Mesa) - Completo v.2.2.
.
🏝ROAD TO V.2.2. > Fecha de salida, agradecimientos y futuro del proyecto🏝 Pese al calor, tras algo más de 3 meses, ya tenemos lista la...
15 Jun 2026
Manurocker95
ha publicado el tema
en
Otras plataformas
.
15 Jun 2026
Inicio
Novedades