Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
M_Alighieri
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Love
.
Hola! Para un proyecto como un "pokémon en godot" te recomiendo que uses pronto los "resources" de Godot, para hacer plantillas de...
Ayer a las 12:26
M_Alighieri
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
De hecho, eso ya se hizo, mencioné todo lo que tengo aunque lo he resumido, uso herencias tipo resource y refcounted o algo así era, jaja 🐇
M_Alighieri
reaccionó a
en el tema
con
Wow
.
Una semana 🐇
CALENTADASTCG
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
🎬 GBA Video Studio | Editor Visual y Compilador Avanzado de Video para GBA
con
Me gusta
.
GBA Video Studio Editor Visual y Compilador Avanzado de Video para Game Boy Advance ✨ Introducción GBA Video Studio es una potente...
Ayer a las 09:14
utsur0id
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
con
Wow
.
GBA Video Studio Editor Visual y Compilador Avanzado de Video para Game Boy Advance ✨ Introducción GBA Video Studio es una potente...
Ayer a las 08:21
Cheve
reaccionó a
en el tema
con
Love
.
De hecho, eso ya se hizo, mencioné todo lo que tengo aunque lo he resumido, uso herencias tipo resource y refcounted o algo así era, jaja 🐇
Ayer a las 06:07
gameboy_cl
reaccionó a
en el tema
con
Wow
.
Esta es la primera vez que publico un proyecto que no tiene que ver puramente con sprites (y antes de que me linchen: Calmense que aun...
Ayer a las 05:21
Xiros
reaccionó a
Deriva_Baru's mensaje
en el tema
Pokémon XD para GBA
con
Me gusta
.
Entiendo cómo funciona, probablemente esté años haciéndolo, esto no es algo que se haga de la noche a la mañana. Y no me molesta...
Ayer a las 03:00
Xiros
reaccionó a
Deriva_Baru's mensaje
en el tema
Pokémon XD para GBA
con
Me gusta
.
De hecho es muy buena idea, gracias por el consejo. Y ya sé que el proyecto me gusta. No sé cuánto llevará en mi cabeza, pero cuando...
Ayer a las 02:59
~Criisss
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
con
Wow
.
Ayer a las 02:54
Xiros
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
con
Love
.
Ayer a las 02:45
alexMAD
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
con
Wow
.
Ayer a las 02:38
gameboy_cl
reaccionó a
CompuMax's mensaje
en el tema
[Herramienta]
con
Love
.
Ayer a las 02:33
liovy
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
Pokémon XD para GBA
con
Me gusta
.
Pinta fenomenal, esto promete mucho, pero tengo una pregunta, ¿oscureciste los globos de información de los Pokémon normales o se trata...
Ayer a las 02:14
liovy
reaccionó a
Deriva_Baru's mensaje
en el tema
Pokémon XD para GBA
con
Me gusta
.
Dejo una capturita de en lo que estoy trabajando ahora, tamos full de motivación ✌ Bueno, pues ya tenemos sistema de captura de pkmn...
Ayer a las 02:13
Inicio
Novedades