Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
Ver sprites y votar →
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
M_Alighieri
ha respondido al tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
.
Hay algo en lo que me acabo de fijar ahora que he vuelto a ver la captura que has puesto en esta última actualización, y es que los...
5 Jul 2026
utsur0id
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
No aún, pero no me extrañaría cualquiera de estos días. Llueve si, bastante
5 Jul 2026
Draiii
ha dejado un mensaje en el perfil de
Nexxo
.
nexxo te amo, retoma la herramienta que se ve increible
5 Jul 2026
Draiii
reaccionó a
Nexxo's mensaje
en el tema
[Herramienta]
AxoloteDex — Create, Edit & Manage Pokémon Species (pokeemerald-expansion)
con
Love
.
AxoloteDex Pokémon Species Editor / Adder / Deleter Herramienta Open Source para facilitar la creación, edición y eliminación de...
5 Jul 2026
utsur0id
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Love
.
Ya que estamos aca, les dejo el como se ve la transición de un momento del dia a otro, en este caso es el atardecer.
5 Jul 2026
Draiii
reaccionó al
Angel Asakura's comentario
en M_Alighieri's perfil con
Love
.
Nunca me he ido del todo. ;)
5 Jul 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
Ya que estamos aca, les dejo el como se ve la transición de un momento del dia a otro, en este caso es el atardecer.
5 Jul 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
Epa, buenas banda, durante los ultimos dias hubieron muchos avances, la mayoria fueron minimos como una mejor organizacion en el...
5 Jul 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
Buenas, estuve los ultimos dias inactivo buscando efectos de sonido para el proyecto y al final me acorde que essentials tenia una...
5 Jul 2026
Xiros
reaccionó a
en el tema
con
Love
.
Hoy no sabia que hacer en el proyecto (hay mil cosas por hacer pero detallitos XD), asi que me puse hacer el comportamiento para...
5 Jul 2026
Axel_CodeInfinity
Draiii
.
diavlos
5 Jul 2026
Draiii
reaccionó a
en el tema
con
Love
.
Esta es la primera vez que publico un proyecto que no tiene que ver puramente con sprites (y antes de que me linchen: Calmense que aun...
5 Jul 2026
Draiii
Draiii
.
joyita brou, viendo y reviviendo cositas
5 Jul 2026
Axel_CodeInfinity
ha respondido al tema
.
5 Jul 2026
utsur0id
reaccionó a
en el tema
con
Me gusta
.
Hoy no sabia que hacer en el proyecto (hay mil cosas por hacer pero detallitos XD), asi que me puse hacer el comportamiento para...
5 Jul 2026
Inicio
Novedades