• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

Última actividad

• Subzero
    Subzero ha actualizado su estado.
    Me sabe un poco mal por mi doppelganger, pero bueno, que se le va a hacer... 🐒
  • Subzero
    Subzero ha comentado en el mensaje de perfil de liovy.
    Lo volvieron trans al otro... Se trans-formó en una psp https://whackahack.com/foro/members/subzeropsp.44276/
  • Subzero
    Subzero ha comentado en el mensaje de perfil de Draiii.
    UwU
  • Subzero
    Subzero reaccionó al Laedelux's comentario en Subzero's perfil con Love Love.
    @Subzero bueno, no prometo nada. y sera suuuper a mi ritmo. otra ves xd
  • utsur0id
    utsur0id reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos!! He estado trabajando en mejorar el tileset del gimnasio. Se me ocurrio hacer un revampeo del SS Aqua que aparece en...
  • liovy
    liovy reaccionó a Xiros's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Me gustan los sprites y la idea! El barco ese queda mucho mejor. Los mapeados no son de mi estilo pero es un buen comienzo, ese paso...
  • Xiros
    Xiros ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    Me gustan los sprites y la idea! El barco ese queda mucho mejor. Los mapeados no son de mi estilo pero es un buen comienzo, ese paso...
  • Xiros
    Xiros reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos!! He estado trabajando en mejorar el tileset del gimnasio. Se me ocurrio hacer un revampeo del SS Aqua que aparece en...
  • Laedelux
    Laedelux ha comentado en el mensaje de perfil de Subzero.
    @Subzero bueno, no prometo nada. y sera suuuper a mi ritmo. otra ves xd
  • Jhonain01
    Sinopsis Luego de haber derrotado las 7 ligas nacionales, nuestro protagonista vuelve a su región natal, Gezulen, a cerrar los cabos...
  • liovy
    liovy reaccionó a Xiros's mensaje en el tema [Fire Red] Pokémon Nettai [En desarrollo] con Me gusta Me gusta.
    Te recomendaría sacar algo antes. 5 gimnasios es mucho avance sin obtener feedback. Es casi que seguro que vas a haber tomado alguna...
  • liovy
    liovy ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    Pues no a quedado nada mal y combina muy bien con el estilo que estás usando. Algo que te recomiendo es que si vas a actualizar diario o...
  • MrNightology
    MrNightology reaccionó a MAIDEN's mensaje en el tema Me recomendarian un hack rom con Love Love.
    Pokémon - Team Rocket: Jessie & James. Un romhack bastante creativo, se encuentra completo, y en español; no sé que más se puede pedir...
  • liovy
    liovy reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
  • Espeon96
    Espeon96 ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    • mapa 3 - mejorado (1).png
    • 1.png
    • 2.png