• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →

Última actividad

• P
    Pokero1 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Hola!! te lo envio por privado ;)
  • skyron123
    skyron123 ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    Esto ya es otra cosa, está mucho mejor. Creo tienes mucho talento diseñando y, al igual que tus fakemon son chulísimos, el overworld...
  • skyron123
    skyron123 reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos!! He estado trabajando en mejorar el tileset del gimnasio. Se me ocurrio hacer un revampeo del SS Aqua que aparece en...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Pokero1.
    No lo entiendo, ¿por qué has editado el tema del escrito que hiciste? Esta mañana estuve leyendo un poco, pero entre el trabajo y un...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Gallego13's comentario en M_Alighieri's perfil con Happy Happy.
    Todo lo que pueda importar de tu repo lo llevaré a la mía, que me va a ahorrar un montón de tiempo.
  • Gallego13
    Gallego13 reaccionó al M_Alighieri's comentario en M_Alighieri's perfil con Me gusta Me gusta.
    Mola, yo adapté una traducción para poner todos los textos en español, pásate si quieres por mi repo si quieres llevarla a tu rama.
  • Gallego13
    Gallego13 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Todo lo que pueda importar de tu repo lo llevaré a la mía, que me va a ahorrar un montón de tiempo.
  • Cheve
    Cheve reaccionó a Rain's mensaje en el tema Han pasado 84 años... con Haha Haha.
    Buenos días
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Mola, yo adapté una traducción para poner todos los textos en español, pásate si quieres por mi repo si quieres llevarla a tu rama.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Gallego13's comentario en M_Alighieri's perfil con Love Love.
    Pokecrystal decompilación, trabajo sobre la rama que amplió los Pokémon y movimientos disponibles a 16 bits.
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 ha respondido al tema Pokecafeteria Biografica.
    Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Snubbull_(Pok%C3%A9mon)
    • image.png
  • Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06 reaccionó a Micolo's mensaje en el tema Pokecafeteria Biografica con Me gusta Me gusta.
    Ese era el plan original con la GS Ball, que Celebi hubiera estado dentro pero al final reusaron la idea que tenían con Celebi en la...
  • Gallego13
    Pokecrystal decompilación, trabajo sobre la rama que amplió los Pokémon y movimientos disponibles a 16 bits.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Wow, ¿estás en GBA Binario o en Decompilación? (⚆ᗝ⚆)
  • Gallego13
    ¡Igualmente! Pues guay, granito a granito sigo con mi proyecto. Incluso he conseguido recuperar la mayoría de assets del Ulterra a base...