Última actividad

• M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema [Sprite] 9 Gen sprites.
    Te basta con hacer clic derecho a la imagen que quieres descargar y seleccionas "Guardar imagen como..." (debería funcionar con la...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    ¡¡Wow!! Eso pinta genial, será un placer verlo, avísame si quieres un poco de feedback.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Pokero1's comentario en M_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    asi es, lo pense mejor y voy a realizar un cortometraje animado y narrativo sobre esta historia de 30 minutos (o mas)
  • P
    Pokero1 reacción al M_Alighieri's mensaje en Pokero1's perfil con Haha Haha.
    Eres un malote, con que publicando fantasmitas (⚆ᗝ⚆)
  • L
    Lowe ha respondido al tema [Sprite] 9 Gen sprites.
    Hola! Soy nuevo en esto, hay alguna forma de descargarlos? No estaría encontrando el link! Gracias por tu trabajo!
  • liovy
    liovy ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    https://whackahack.com/foro/threads/pokeemerald-pokemon-omega-diario-de-avance-dia-46-de-47.68672/ A esto me refiero
  • liovy
    liovy reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Gracias! En principio no voy a actualizar muy seguido, este finde he tenido algo mas de tiempo de lo usual. Un diario de desarrollo te...
  • Draiii
    Draiii reaccionó a Rain's mensaje en el tema Han pasado 84 años... con Haha Haha.
    Buenos días
  • P
    Pokero1 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Cuando lo tenga lo publico
  • P
    asi es, lo pense mejor y voy a realizar un cortometraje animado y narrativo sobre esta historia de 30 minutos (o mas)
  • P
    Hola!! te lo envio por privado ;)
  • skyron123
    skyron123 ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    Esto ya es otra cosa, está mucho mejor. Creo tienes mucho talento diseñando y, al igual que tus fakemon son chulísimos, el overworld...
  • skyron123
    skyron123 reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos!! He estado trabajando en mejorar el tileset del gimnasio. Se me ocurrio hacer un revampeo del SS Aqua que aparece en...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Pokero1.
    No lo entiendo, ¿por qué has editado el tema del escrito que hiciste? Esta mañana estuve leyendo un poco, pero entre el trabajo y un...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Gallego13's comentario en M_Alighieri's perfil con Happy Happy.
    Todo lo que pueda importar de tu repo lo llevaré a la mía, que me va a ahorrar un montón de tiempo.