Última actividad

• M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema [Sprite] 9 Gen sprites.
    Te basta con hacer clic derecho a la imagen que quieres descargar y seleccionas "Guardar imagen como..." (debería funcionar con la...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    ¡¡Wow!! Eso pinta genial, será un placer verlo, avísame si quieres un poco de feedback.
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al Pokero1's comentario en M_Alighieri's perfil con Wow Wow.
    asi es, lo pense mejor y voy a realizar un cortometraje animado y narrativo sobre esta historia de 30 minutos (o mas)
  • P
    Pokero1 reacción al M_Alighieri's mensaje en Pokero1's perfil con Haha Haha.
    Eres un malote, con que publicando fantasmitas (⚆ᗝ⚆)
  • L
    Lowe ha respondido al tema [Sprite] 9 Gen sprites.
    Hola! Soy nuevo en esto, hay alguna forma de descargarlos? No estaría encontrando el link! Gracias por tu trabajo!
  • liovy
    liovy ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.
    https://whackahack.com/foro/threads/pokeemerald-pokemon-omega-diario-de-avance-dia-46-de-47.68672/ A esto me refiero
  • liovy
    liovy reaccionó a Espeon96's mensaje en el tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean con Me gusta Me gusta.
    Gracias! En principio no voy a actualizar muy seguido, este finde he tenido algo mas de tiempo de lo usual. Un diario de desarrollo te...
  • Draiii
    Draiii reaccionó a Rain's mensaje en el tema Han pasado 84 años... con Haha Haha.
    Buenos días
  • P
    Pokero1 ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Cuando lo tenga lo publico
  • P
    asi es, lo pense mejor y voy a realizar un cortometraje animado y narrativo sobre esta historia de 30 minutos (o mas)
  • P
    Hola!! te lo envio por privado ;)
  • skyron123
    skyron123 ha respondido al tema [Ruby] Pokemon Deep Ocean.