Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
Ver sprites y votar →
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
NSora-96
reacción al
Rain's mensaje
en NSora-96's perfil con
Wow
.
Sora?!
16 Jul 2026
NSora-96
ha comentado en el mensaje de perfil de
Rain
.
Rain, déjame pensarrr... Rainsonata ????!!!! D:
16 Jul 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Diglett_(Pok%C3%A9mon) Traducido y Editado de...
16 Jul 2026
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Howdy hi recuerden que hackearon a la compañía y desde ahí, se pusieron estrictos....
16 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
No recuerdo que esto siempre fuera así: ni en Pokémon Oro y Plata, ni en Pokémon Diamante y Perla, ni en Blanco y Negro, ni en Sol y...
16 Jul 2026
Espeon96
reaccionó a
gotilies's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Pokémon Nettai [En desarrollo]
con
Me gusta
.
Primero que nada, ¡muchas gracias por el apoyo! Me anima muchísimo ver que los diseños están siendo bien recibidos. Y con respecto a una...
16 Jul 2026
skyron123
reaccionó a
gotilies's mensaje
en el tema
[Fire Red]
Pokémon Nettai [En desarrollo]
con
Me gusta
.
Primero que nada, ¡muchas gracias por el apoyo! Me anima muchísimo ver que los diseños están siendo bien recibidos. Y con respecto a una...
16 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
(02/08/26) - Pokémon: Champion's Double Adventure (Juego de Mesa de Pokémon Mundo Misterioso) - Completo + Carta Secreta 1
con
Me gusta
.
El icon del tenderete de Wigglytuff, como ya ocurre en el mapa del bosque que tenemos desde la v.1.0., se usa como punto de partida o de...
16 Jul 2026
MaJa
ha respondido al tema
(02/08/26) - Pokémon: Champion's Double Adventure (Juego de Mesa de Pokémon Mundo Misterioso) - Completo + Carta Secreta 1
.
El icon del tenderete de Wigglytuff, como ya ocurre en el mapa del bosque que tenemos desde la v.1.0., se usa como punto de partida o de...
16 Jul 2026
liovy
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
[GODOT] Experiment_04 | Beta 1: Vertical Slice.
con
Me gusta
.
Me resulta llamativo el detalle de los símbolos de esas barras, parece una chorrada, pero refleja tu nivel de experiencia con el...
16 Jul 2026
liovy
reaccionó al
gotilies's comentario
en liovy's perfil con
Me gusta
.
¡Muchas gracias por el apoyo! (ˆᗜˆ)
16 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
[GODOT] Experiment_04 | Beta 1: Vertical Slice.
.
Me resulta llamativo el detalle de los símbolos de esas barras, parece una chorrada, pero refleja tu nivel de experiencia con el...
16 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
.
Os ha quedado fantástica la miniatura del rostro de Rayquaza, pero no le veo sentido al tenderete de Wigglytuff en la Torre Cielo.
16 Jul 2026
M_Alighieri
reaccionó a
MaJa's mensaje
en el tema
con
Love
.
✨✨ CHAMPION'S DOUBLE ADVENTURE✨✨ ✉CARTA SECRETA 1: ASCENSO A LA TORRE CIELO✉ -Nuevos Pokémon, Nuevo Mapa y Nuevas Misiones- 2 Meses...
16 Jul 2026
M_Alighieri
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
A veces, revelar a algún Pokémon era una estrategia común para crear hype por los juegos, pero no creo que este sea el caso, normalmente...
16 Jul 2026
Inicio
Novedades