Última actividad

• Espeon96
    Wow!! No habia visto los de la quinta generacion!!!! Thundurus es increible, y el Kyurem esta a otro nivel, mucho mejor que el oficial...
  • Cheve
    Cheve reacción al M_Alighieri's mensaje en Cheve's perfil con Me gusta Me gusta.
    ¡Mi amigo Cheve, el desarrollador de Godot! (⚆ᴗ⚆)
  • Espeon96
    Espeon96 ha respondido al tema El fanfic de Mew.
    Hey! El otro dia lo estaba leyendo y de repente no tuve mas acceso a la historia!!! Me alegro de que la hayas publicado de nuevo, me...
  • Naren Jr.
    Naren Jr. reacción al MAIDEN's mensaje en Naren Jr.'s perfil con Haha Haha.
    Otra vez ganó Colombia :0
  • P
    Pokero1 reaccionó a M_Alighieri's mensaje en el tema El fanfic de Mew con Me gusta Me gusta.
    Había leído la historia hasta el acto 4, si no recuerdo mal, y resulta abrumadora tanto por la reimaginación de la relación entre Mew y...
  • Naren Jr.
    Naren Jr. ha comentado en el mensaje de perfil de MAIDEN.
    Como no vi esto JAJAJAJAJJAA
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha respondido al tema El fanfic de Mew.
    Había leído la historia hasta el acto 4, si no recuerdo mal, y resulta abrumadora tanto por la reimaginación de la relación entre Mew y...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó a Pokero1's mensaje en el tema El fanfic de Mew con Love Love.
    Finalmente me anime a publicarlo!!! Hola!! Soy el autor de esta historia. Espero que os guste! Lo estoy adaptando también para un largo...
  • P
    Pokero1 ha publicado el tema El fanfic de Mew en Literarias.
    Finalmente me anime a publicarlo!!! Hola!! Soy el autor de esta historia. Espero que os guste! Lo estoy adaptando también para un largo...
    • IMG_20260716_0001.jpg
  • alexMAD
    Me siento decepcionado 😞 con este post pues, no saber del tema no te justifica el ataque hacia él. no porque tú hayas visto un poco de...
  • M_Alighieri
    M_Alighieri reaccionó al liovy's comentario en Draiii's perfil con Wow Wow.
    Sigue viéndose increíble :sneaky:
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Me alegro mucho, a ti por responder. Por cierto, ¿compones música?
  • KurussuVX
    KurussuVX ha comentado en el mensaje de perfil de M_Alighieri.
    Hola Estoy bien,gracias
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de Fran Agustín.
    Frankfurt (⚆ᗝ⚆)
  • M_Alighieri
    M_Alighieri ha dejado un mensaje en el perfil de ThePotatoMan.
    Te doy la bienvenida al foro, patata (⚆ᗝ⚆) ¿Te... te... (⚆⌓⚆) ... te gustan las patatas fritas? (⚆ᗝ⚆)🍟