Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
Ver sprites y votar →
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Xiros
reaccionó a
Erkey830's mensaje
en el tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Love
.
quimera: - - - Recolor: - - - scratch: - - - Fakemon: - - - trainer: - - - revamp: - - -...
Ayer a las 11:10
Erkey830
ha respondido al tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
.
quimera: - - - Recolor: - - - scratch: - - - Fakemon: - - - trainer: - - - revamp: - - -...
Ayer a las 11:06
Xiros
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Hay mucho mucho nivel este año. Aquí van mis votos: Quimera: Es la que queda más original pudiendo ser un fakemon en sí mismo Este...
Ayer a las 11:04
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
.
Haciendo un poquito de ingeniería inversa a Stadium 2, también tengo los modelos 3D animados de los minijuegos. Esta es si no la...
Ayer a las 10:21
super luisuto
reaccionó a
M_Alighieri's mensaje
en el tema
En curso
con
Me gusta
.
— Concurso de Sprites SP 2026 — Categoría Quimera 1 2 3 4 Categoría Recolor 1 2 3 4 5 6 7 8 9...
Ayer a las 09:49
M_Alighieri
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Hay mucho mucho nivel este año. Aquí van mis votos: Quimera: Es la que queda más original pudiendo ser un fakemon en sí mismo Este...
Ayer a las 08:53
Manurocker95
ha respondido al tema
En curso
.
Ayer a las 08:47
M_Alighieri
ha dejado un mensaje en el perfil de
Fossilmaniac06
.
Hola mi amigo, he visto que uno de tus votos hace referencia a una chica de cola larga, pero he visto dos, ¿podrías aclararlo en tu...
Ayer a las 08:37
M_Alighieri
reaccionó a
Xiros's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Scratch: 1er lugar: sprite nro 2 2do lugar: Sprite nro 3 3er lugar: Sprite nro 4 Trainer: 1er lugar: Sprite nro 5 2do lugar: Sprite nro...
Ayer a las 08:26
M_Alighieri
reaccionó a
Cheve's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Quimera: 1º - Número 2 2º - Número 4 3º- Número 3 (El 3 y el 4 bastante empatados, pero el bastón tiene unos pixeles verdes extraños)...
M_Alighieri
reaccionó a
gameboy_cl's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
M_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Howdy hi les dejo mis votos. Quimera 1 Kabutops...
M_Alighieri
reaccionó a
KurussuVX's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Hola estos son mis votos [QUIMERA] 4 , 2 , 3 Razones : 4 - El Kabutops fusionado con las alas de aerodactyl y la paleta de colores de...
M_Alighieri
reaccionó a
KODER's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Quimera : 1er lugar: 3 2do lugar: 2 3er lugar: 4 Recolor : 1er lugar: 2 2do lugar: 1 3er lugar: 7 Scratch : 1er lugar: 2 2do lugar: 4...
M_Alighieri
reaccionó a
Edo's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Quimera 1er lugar: 3 2do lugar: 2 3er lugar: 4 Recolor 1er lugar: 8 2do lugar: 9 3er lugar: 6 Scratch 1er lugar: 4 2do lugar: 3 3er...
Inicio
Novedades