Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
Ver sprites y votar →
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
RevKenHack
ha respondido al tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
.
FAKEMON Muy bien proporcionado al estilo Pokémon. Simple pero eficaz. Quedaría genial con un ajuste en la paleta No puede haber...
Hoy a las 03:41
Xiros
reaccionó a
SoyUser's mensaje
en el tema
En curso
[Votaciones] Concurso de Sprites SP 2026 - ¡Únete a la experiencia del Pixel Art!
con
Love
.
QUIMERA 1er puesto: #3 objetivamente, es el mejor sprite de esta categoría 2do puesto: #1 me encantan los Pokémon de Johto 3er puesto...
Hoy a las 03:00
Xiros
reaccionó al
SoyUser's comentario
en Xiros's perfil con
Love
.
solo porque me lo ha pedido usted campeón
Hoy a las 02:59
SoyUser
reaccionó al
M_Alighieri's comentario
en M_Alighieri's perfil con
Love
.
El mío es Kirby 64, se ve muy bizarro y con un mundo post-apocalíptico, además de estar Miracle Matter y Zero 2.
Hoy a las 02:49
SoyUser
ha respondido al tema
En curso
.
QUIMERA 1er puesto: #3 objetivamente, es el mejor sprite de esta categoría 2do puesto: #1 me encantan los Pokémon de Johto 3er puesto...
Hoy a las 02:47
SoyUser
ha comentado en el mensaje de perfil de
Xiros
.
solo porque me lo ha pedido usted campeón
Hoy a las 02:43
Xiros
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Love
.
Mi último dia de vacaciones y decidi ya implementar esto al proyecto. a partir de ahora las actualizaciones seran menos por lo que...
Hoy a las 00:34
Xiros
ha dejado un mensaje en el perfil de
SoyUser
.
Espero puedas votar al menos en las categorías que no compites! Viene emocionante el concurso
Hoy a las 00:03
Manurocker95
ha respondido al tema
[N64] [Nintendo 64] Decompilación de modelos de Pokémon Snap y/o Pokémon Stadium
.
Lo he traducido rápido del MD que he incluido en mi repo de github pero teneis un write-up de ingeniería inversa de los modelos de...
Ayer a las 23:27
Manurocker95
ha publicado el tema
[N64] Ingeniería Inversa de los modelos de Pokémon Stadium 2 - StadiumGS2Unity - Importer para Unity Engine
en
Otras plataformas
.
Buenas, os dejo por aquí un write up de ingeniería inversa de modelos y animaciones de Pokémon Stadium 2 (N64) que he añadido en mi...
Ayer a las 23:26
M_Alighieri
reaccionó a
Caco5400's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
QUIMERA: - - - FAKÉMON - - - MINISPRITES - - - MUGSHOT - -
Ayer a las 23:08
Xiros
reaccionó a
Lord_Pxperto's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
- - - - - - - - - - - - trainer: - - - revamp: - - - mini: - - - mugshot: - -...
Ayer a las 23:07
Xiros
reaccionó a
Caco5400's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
QUIMERA: - - - FAKÉMON - - - MINISPRITES - - - MUGSHOT - -
Ayer a las 23:07
M_Alighieri
reaccionó a
Lord_Pxperto's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
- - - - - - - - - - - - trainer: - - - revamp: - - - mini: - - - mugshot: - -...
Ayer a las 23:06
M_Alighieri
reaccionó a
ROD_CAMG's mensaje
en el tema
En curso
con
Love
.
Esto fue muy divertido, ojala haya mas concursos QUIMERA: 1ER LUGAR: 3 2DO LUGAR: 2 3ER LUGAR: 4 RECOLOR: 1ER LUGAR: 6 2DO LUGAR...
Ayer a las 23:06
Inicio
Novedades