Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
CompuMax
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Me gusta
.
Sistema de Combate casi terminado, ni yo sé cómo llegué tan lejos xd solo seria hacer las animaciones, pulidos, algo de refactorización...
Jueves a las 16:45
SanpiUwU
reaccionó a
Axel_CodeInfinity's mensaje
en el tema
[Godot]Pokedot-Expansion (Engine Multiplataforma Estilo GBA) (lo sé, muy original xd)
con
Wow
.
Esta es la primera vez que publico un proyecto que no tiene que ver puramente con sprites (y antes de que me linchen: Calmense que aun...
Jueves a las 16:36
M_Alighieri
reaccionó a
PokemonSombria's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Edición Sombría [ACTUALIZACIÓN 3/9/26]
con
Love
.
Hola a todos. Venimos a dejar algunas imágenes extraídas del inicio del Capítulo 2 y, de paso, aprovechar para mencionar que, tras la...
Jueves a las 14:18
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
Pokecafeteria Biografica
.
Traducido y Editado de https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nacli_(Pok%C3%A9mon) (Ya saben de donde proviene la Sal en el mundo pkmn)
Jueves a las 13:52
M_Alighieri
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
Pokemon Kanto Redemption (Nuevo hack de pokemon fire red)
con
Happy
.
Howdy hi cuando los detalles estén listos y le de una vuelta a Kanto y a las islas... 😁😁
Jueves a las 10:57
skyron123
reaccionó a
Manurocker95's mensaje
en el tema
[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP/CH - beta v0.3.6
con
Me gusta
.
La v0.3.8 en acción. Queda tweakear algunas cosas pero ya está TODA la interacción completa! Se mantiene a 30 fps estables durante la...
Jueves a las 09:29
Axel_CodeInfinity
ha respondido al tema
.
Sistema de Combate casi terminado, ni yo sé cómo llegué tan lejos xd solo seria hacer las animaciones, pulidos, algo de refactorización...
Jueves a las 08:06
E
EassGame
ha comentado en el mensaje de perfil de
M_Alighieri
.
si tuviera mi cuenta no estuviera tan solo el perfil :(
Jueves a las 05:31
SanpiUwU
reaccionó a
ROMulo's mensaje
en el tema
Pokémon Fire Red: Kanto´s War Legacy [Desarrollo]
con
Love
.
Sinopsis ROM Hack de Pokémon Rojo Fuego ambientado en un Kanto que aún carga con las heridas de una guerra reciente. Red inicia su...
Jueves a las 04:39
Subzero
reaccionó a
Fossilmaniac06's mensaje
en el tema
📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔
con
Haha
.
Howdy hi pues aparte de las reacciones, también deberían colocar mas fuentes, como La Cómic Sans y el Time News Roman... Entre otras...
Jueves a las 00:45
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
📝 [Sugerencia] Agregar nueva reacción: 🤔
.
Howdy hi pues aparte de las reacciones, también deberían colocar mas fuentes, como La Cómic Sans y el Time News Roman... Entre otras...
Miércoles a las 23:57
skyron123
reaccionó a
PokemonSombria's mensaje
en el tema
[RPGXP]
Pokémon Edición Sombría [ACTUALIZACIÓN 3/9/26]
con
Me gusta
.
Hola a todos. Venimos a dejar algunas imágenes extraídas del inicio del Capítulo 2 y, de paso, aprovechar para mencionar que, tras la...
Miércoles a las 22:14
Subzero
reaccionó a
alonso_agustin's mensaje
en el tema
[pokered]
Pokémon Yellow - Full Color (Hack en desarrollo)
con
Wow
.
¿De qué se trata? Estoy desarrollando un hack de Pokémon Yellow que agrega color por tile a todo el juego, al estilo del excelente...
Miércoles a las 21:15
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
.
Howdy hi y que hay de nuevo les dejo el mapa de Puente Pepita o la ruta 24, bien algunos de los que pasan su vida en el puente ya forman...
Miércoles a las 20:44
Fossilmaniac06
ha respondido al tema
.
Howdy hi cuando los detalles estén listos y le de una vuelta a Kanto y a las islas... 😁😁
Miércoles a las 20:39
Inicio
Novedades