Nuevos mensajes de perfil

tú, eres el imán y yo soy el metal
Daiki_
Daiki_
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso (oh yeah)
Ya, ya me estás gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
Despacito
Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
  • Love
Reacciones : Draizehn
Hola Dragonsden. La verdad es que comencé tu juego Rocket Edition por error pero la verdad es que me encantó. La verdad he avanzado bastante el juego pero tengo problemas con las evoluciones. Por ejemplo Crobat no evoluciona, no sé si está implementada la evolución por amistad; Haunter tampoco evoluciona, no sé si está implementada la evolución por intercambio. Tienes alguna guía para las evoluciones y/o para los Pokemon por zona?
Ya lo encontré todo en los archivos del juego. Que pena.
Excelente juego. Saludos.
Hola Dragonsden. La verdad es que comencé tu juego Rocket Edition por error pero la verdad es que me encantó. La verdad he avanzado bastante el juego pero tengo problemas con las evoluciones. Por ejemplo Crobat no evoluciona, no sé si está implementada la evolución por amistad; Haunter tampoco evoluciona, no sé si está implementada la evolución por intercambio. Tienes alguna guía para las evoluciones y/o para los Pokemon por zona?
Drai, bebé, amigui, ¿cómo te va todo?
Draizehn
Draizehn
Frankis, amiko, mailov, todo gud. ¿cómo te va a ti?
Fran Agustín
Fran Agustín
¡Me alegrooo!
Yo aquí ando, viviendo. He estado ocupado estos días pero la estamos remando como podemos XD
Draizehn
Draizehn
Qué bien, broki. Yo ando igual, ocupado con las clases y otras cosillas personales, pero bueno... the life (?)
Hola haca, conocí tu proyecto por el video que hizo Oscarbrock, lo he estado viciando varias horas y me ha encantado, se nota en muchos detalles el cariño que le pones al juego, y el tono que toma la historia me ha enganchado un montón, así que felicidades y sigue así!!
No sé si ya lo agregaste en la lista de Bugs, pero de momento, solo me he topado con uno en el que no puedo usar el movimiento afilagarras con un mankey, por algún motivo se activa su habilidad espíritu vital y no lo realiza.
Por último te quería preguntar, no tienes pensado implementar algún modo de obtener caramelos raros para los que jugamos en modo locke?
  • Me gusta
Reacciones : hacanoca
hacanoca
hacanoca
Muchas gracias por el apoyo
No tenía registrado ese bug, gracias...aunque ni idea de como cuadrarlo
No lo he pensado, pero se puede implementar algo.
  • Me gusta
Reacciones : Goemar
¿Cómo que ya no sos comunista?
Ya no tienes los mocos verdes. Son azules, la viruela del... ay, no sé.
Te quiero, Agui. <3
Aguiar
Aguiar
Ya era hora de dejar morir al cadáver de un cadáver de un usuario del 2014 haha. 10 años costó, pero se consiguió.
Y gracias por echarnos un cable tantas veces <333333333333
Fran Agustín
Fran Agustín
Has hecho mucho por la comunidad y todos lo sabemos, te mereces descansar también.
¿Cómo te trata la vida?
Me alegra ver que un ídolo con muchísimo tiempo acá siga visitando el foro. No nos conocemos ni a palos, pero se le quiere mucho. El Islas Doradas fue (o es) una parte bonita de mi infancia.

Un saludazo. :)
  • Me gusta
Reacciones : Angel Asakura
Angel Asakura
Angel Asakura
Muchas gracias por tu mensaje! 😄 Siempre que puedo me paso a echar un ojo a los proyectos. Es un placer conocerte Draizehn.
  • Love
Reacciones : Draizehn
Draizehn
Draizehn
El placer es mío, señor Ángel. 🙌
Casi nunca nadie dice que yo estoy enamorado tuyo
No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo en vista cantarte un "hasta la vista"
No te vistas, no te hagas la nunca vista
Tengo en vista cantarte un "hasta la vista señorita"
Arriba