hola dragons primero que todo muchas gracias por crear este increíble hack rom, lo vengo jugando desde hace 2 años y me vicie total jajaj, después quería comentarte que tengo un bug en donde en una parte de la historia, donde el protagonista entra al monte mortero de la región de johto no se me activa la cinematica y el lider de tipo lucha (que no se su nombre) y su machoke no se mueven, no se si fui al unico que le paso este bug, no se como mandar la captura de pantalla por que el editor de escribir no me deja pero bueno en pocas palabras el bug es uno donde no ocurre una interaccion que deberia ocurrir en la historia, ah y es de la versión 2.1.1 , desde ya muchas gracias y exitos