¡Pokémon Conquest Imperial Hack ROM NDS Completo Español para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 13/02/2023
Hace poco más de un mes que ha salido Pokémon Conquest Imperial completo para toda la comunidad, un hack ROM de Pokémon Conquest, ROM que en primera instancia fue traducido por SovietLives – y es una excelente traducción y por, sobre todo, completa –, quien no conforme con eso trae esta nueva versión del videojuego de la gran N lanzado en 2012 para Nintendo DS y lo traemos para ti en Whack a Hack! y como diría cierto personaje de internet: ¡Sigan viendo!

Inicio Portada Pokémon Conquest Imperial SovietLives


Desde que Tecmo Koei en conjunto a Nintendo lanzaron Pokémon Conquest en 2012, desde esos días a la actualidad son más de 10 años los que han pasado y el tiempo no pasa en vano, convirtiendo a Pokémon Conquest en un videojuego que como otros títulos, vaya quedando “desactualizado” – más que claro que eso no le resta valor ni diversión – pero como estamos en el mundo del ROM hacking, se pueden hacer las mejoras necesarias para hacer de este título de Pokémon que este acorde al presente.


Pokémon Nuevos Conquest Imperial SovietLives NDS


SovietLives (visiten sus redes sociales, siempre está haciendo directos) es quien ha asumido la noble tarea de hacernos una vez más volver al 2012, pero con elementos que podemos encontrar en los juegos Pokémon de hoy por hoy y es que trajo una importante mejora, una de las cuales solemos pedir – casi rogar – a The Pokémon Company, y es la de aumentar la dificultad de sus juegos, por esto SovietLives mejoró la dificultad, para así hacerlo más divertido y complejo.

Nuevas Mejoras Pokémon Conquest Imperial SovietLives


Otra de las aristas que manejó el desarrollador, fue la de los Pokémon, y es que, al ser un juego del 2012, quedaron en las generaciones de aquel entonces (Nintendo DS). Actualmente, el Hack ROM de SovietLives contiene nuevos Pokémon – los que pueden ir descubriendo ustedes al jugarlo – para el deleite de los usuarios, algo que siempre me ha gustado además y es como Pokémon de juegos recientes, se puedan jugar en versiones de cuando no existían. En conjunto a los Pokémon también nos trae una nueva lista de movimientos, para aquellos nuevos monstruos de bolsillo que se incorporan a Conquest Imperial. Además, muchos otros cambios, como en los equipos de los rivales, una mejora en la experiencia, entre otros.

Imágenes Juego Pokémon Conquest Imperial SovietLives




Espero que estén bien y que tengan una excelente semana.

Dark_Tyranitar

Comentarios

  • thepape 08/03/2023 02:25
    estaba jugando y me encontre que luxray aprende colmillo rayo pero es tipo agua