¡Pokémon Gadir Completo en Español Fangame RPG disponible para descargar!

Por Dozher el 30/07/2022
¡Saludos entrenadores! En esta ocasión PKMarioGC, con la colaboración de AlekZ, nos acercan la versión final de Pokémon Gadir. Este desarrollo ha tenido un avance constante en los últimos meses, con actualizaciones permanentes de parte de sus creadores que no hicieron más que elevar las expectativas por la versión definitiva.

Portada Pokémon Gadir Completo Español RPG


Modo clásico, nuevas aventuras

La región de Gadir propone un sistema de juego clásico, con ocho medallas y una liga Pokémon. El hecho de avanzar sobre la idea de los juegos originales, acentúa aún más las diferencias respecto de aquellas entregas iniciales, y por qué no las más actuales, de Gamefreak. Y aquellas diferencias no son más que el resultado de la creatividad y gran desarrollo que trae aparejado esta entrega.

Imágenes Pokémon Gadir Completo RPG Español


Apenas comenzar el juego, y sin mayores dilaciones, nos vemos inmersos en nuestra propia aventura. Y es aquí donde se siente el primer toque de frescura. El juego realmente comienza, sin una introducción extensa, sin textos en demasía que frenen el tan ansiado comienzo de nuestro camino como entrenadores Pokémon. De esta manera, estaremos conociendo a los Pokémon iniciales y aventurándonos en una nueva región en un santiamén.

Continuando con el estilo de la franquicia insignia, tendremos un equipo antagonista, cuya identidad se irá desarrollando a lo largo del juego e intentará a toda costa romper con la armonía en la región.

Ciudades con identidad, rutas con libertad

Un titulo poético encaja a la perfección con una recorrida tan bonita como la que tendremos en la región de Gadir. Cada ciudad tendrá detalles que la caracterizarán, con estructuras propias, ciudadanos que nos introducirán a su pasado y presente y Pokémon que se apropiaran de la escena y brindarán vida y color a cada centro urbano.

Cada momento transcurrido en una de estas ciudades, se potenciará con un sistema de día y noche dinámico, con varios estadíos y juegos de luces que de a por momentos invitarán a simplemente quedarse apreciando los cambios en los alrededores. Realmente podrá sentirse cómo cada ciudad se desenvuelve durante el correr del día.

Imágenes Pokémon Gadir Completo RPG Español


No solo la región está compuesta por ciudades, si no que las mismas se encuentran unidas por rutas que brindarán una sensación de libertad, que nos harán olvidar de que estamos recorriendo un camino predefinido para arribar sin más a una nueva ciudad. Los caminos son amplios, repletos de NPCs y objetos, junto con un ambiente que acompaña la escena y nos alentará a seguir descubriendo qué hay a la vuelta de cada esquina.

La experiencia de juego no queda relegada

Con la introducción de numerosos Fakémon originales, sentiremos que estamos descubriendo una nueva región. Tendremos que adaptar nuestras estrategias a distintas criaturas, que nos presentarán nuevos desafíos y tendrán su propio set de habilidades.

Y esta inclusión viene acompañada de una curva de dificultad desafiante pero agradable, que potenciará nuestra aventura obligándonos a armar un equipo lo mas balanceado posible, cuidando las tácticas que utilizaremos, a la expectativa del set de Pokémones que pueda presentar nuestro próximo rival.


Imágenes Pokémon Gadir Completo RPG Español


Y no serán contadas las ocasiones en que tengamos que desplegar nuestras actividades, ya que encontraremos entrenadores dispuestos a desafiarnos en todo momento, distribuidos de tal manera de que en ningún momento combatir se vuelva algo agobiante ni repetitivo para el jugador.

Y para coronar tan balanceadas adiciones, tendremos particularidades tales como la Zona Silvestre, que nos brindará un abanico de posibilidades para organizar nuestro equipo, pero al mismo tiempo nos hará pensar dos veces el hecho de aventurarnos dentro de la hierba alta.

Mapa Pokémon Gadir Completo Español RPG


Es por todo lo mencionado que la región de Gadir se siente tan viva y al mismo tiempo reconfortante y desafiante. Sin dudas brindará a cada entrenador la posibilidad de disfrutar de una aventura totalmente adecuada a su estilo de juego, gracias a la versatilidad que presenta.

Cómo dejarlos sin la posibilidad de descargar este gran desarrollo. Podrán encontrar debajo el enlace de descarga.



¡Les deseamos una gran aventura!

Comentarios

  • BernalBeta 12/11/2022 14:55
    Por algún motivo no me deja comenzar, el boton de inicio no me carga el juego. Quiero decir, ni se inicia.
  • StevH12 30/10/2022 03:58
    Buenas me gustaría aprender a hacer un juego de Pokémon si alguien quiere que le ayude o así o que me quiera enseñar o si quiere que le ayude por ejemplo con la historia de un fan Game o diálogos o no se me puede contactar en discord StevH12#4152