¡Pokémon Pocket Kaiju Ultra Battlers Completo en Español Fangame RPG para descargar!

Por Aguiar el 22/02/2023
¡La espera se ha terminado!

En noticias anteriores, hemos dado a conocer uno de los proyectos más originales de nuestra comunidad, el cual ha gozado de un alto interés por parte de nuestros lectores. ¡Pocket Kaiju Ultra Battlers ha anunciado nueva versión jugable; concretamente, la versión final y completa de la experiencia!
Si alguno o alguna de los que nos leéis no recuerda o sabe de la existencia de este proyecto, me tomaré la libertad de daros unas pinceladas antes de entrar en materia con respecto a su versión final. PKUB (para los amigos) es un fangame desarrollado en RPG Maker XP cuya premisa es simple: reclutar Kaijus, seres extraños y poderosos, para poder poner fin a la guerra que asola Boris, el planeta alienígena en el que nuestro protagonista se estrella, y poder volver a casa. Sin lugar a dudas, el fuerte de este proyecto es el apartado artístico puesto que cuenta con decenas de diseños originales de monstruos inspirados en distintas culturas y folclores.



Pocket Kaiju Versión Completa Español



Ahora sí. Entremos en detalle: ¿qué nos ofrece PKUB en su versión final?

  • Alto número de horas. Su versión final ofrece una experiencia intensa y completa al tratarse del cierre del fangame, por lo que saciará el apetito de los más jugones.

  • Una KaijuDex profunda e interesante que hará las delicias de aquellos coleccionistas que ansían tenerlos a todos, o bien formar el mejor equipo posible.

  • Un postgame completo para todos aquellos que quieran sumergirse en el planeta Boris el máximo tiempo posible y ver cómo avanza su mundo una vez concluida la historia principal.

  • Banda sonora lista para fracturar vuestros cuellos al sentir las melodías épicas y oníricas que envuelven a la aventura y a los combates.

  • Numerosas áreas que harán de Boris un planeta visualmente variado y atractivo, destacando selvas, volcanes y lunas satelitales.


Todo suena bien, ¿no? Pues me gustaría que tuvierais en cuenta que esta noticia es tan solo un ligero resumen de todas las sorpresas y secretos que envuelven al proyecto. Así que, si os hemos convencido y os gustaría echarle un vistazo en profundidad, podéis hacerlo visitando nuestro sofisticado catálogo de juegos. Pero, para los más vagos, aquí os dejamos, con mucho gusto, en enlace directo.
Por último, si habéis probado el proyecto y tenéis cosas que contar, no os olvidéis de contactar con su creador, NovaBlueGoji y felicitarlo por su enorme trabajo y dedicación.

Comentarios