¡Pokémon Pokémon Regis' Origin Beta 1 Hack ROM GBA en Español ya disponible para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 03/08/2022
Tan solo hace un par de horas ha sido liberado para su descarga uno de los hack ROM que más ruido venía haciendo el último tiempo: Pokémon Regis' Origin. Y es que este prometedor trabajo hecho totalmente en decompilación de Pokémon Emerald – juego de nuestra querida GBA – llega esta vez en forma de beta para una vez más sorprendernos a todos en Whack a Hack!.

Imagen Portada Pokémon Regis Origin HoennWalker


¿Cuántos de ustedes han soñado con al menos una vez sacar a la luz alguna beta de su propio juego? Bueno, hoy es uno de esos días para nuestro querido Hoennwalker – mis respetos y por supuesto, felicitaciones colega –, usuario de nuestra comunidad que ha logrado realizar lo que muchos deseamos y es que no es algo menor, dada la persistencia y perseverancia, que claramente se nota cuando algo te gusta y qué mejor ejemplo que Pokémon Regis' Origin, juego que viene a demostrar una vez más las capacidades – y bondades también, ¿por qué no? – de la decompilación de Pokemon Emerald (gracias pret) y lo que se puede lograr si te lo propones.


Imágenes Pokémon Regis Origin HoennWalker Decompilación


Un nuevo lore basado en Hoenn, gráficas renovadas, pero manteniendo esa hermosa esencia de la GBA, nuevas interfaces, nuevas mecánicas – y muy interesantes, por cierto, vayan a verlas, no digan que no les avisé –, entre otras cosas que irán descubriendo a través del juego, son las que Hoennwalker preparó para nosotros – y creo que en esencia son especialmente para él mismo como desarrollador, quien es el que más disfruta haciendo esto – durante estos últimos dos años. Un duro y arduo proceso, lleno de altos y bajos son los que veremos reflejados en la primera beta de este excelente juego.


Imágenes Pokémon Regis Origin HoennWalker Decompilación


¿No estás convencido con lo que has visto hasta ahora? Pues dale una mirada a este video que el desarrollador nos dejó hace unos meses atrás para mostrar algo del avance.

Video Pokémon Regis Origin HoennWalker Decompilación


¿Ahora sí están listos para nuevas aventuras en una región que todavía tiene mucho por entregar? No dejen pasar más tiempo y pásate por nuestro catálogo para descargar este gran proyecto.



Ciertamente y para finalizar, invito cordialmente a todos nuestros lectores, usuarios de la comunidad y quien sea que se divierta con Pokémon Regis' Origin a entregar su feedback, comentario, sugerencia al creador del mismo, igualmente si ven, presencian o interactúan con algún error dentro del juego, todo eso y más – referente al juego obviamente – pueden plasmarlo a través de la publicación oficial de nuestro foro haciendo click aquí.

Y con eso me despido querida gente que visita Whack a Hack! Espero que disfruten esta joyita de la decompilación como haré yo.

Dark_Tyranitar

Comentarios

  • Gloint 02/10/2022 09:16
    Hola buenas!! Necesito ayuda al inicio del juego -.- cuando hablo con Maximo (creo) que te da la pokeball rara, pero no se usarala. Ayuda porfavor