Termine hace bastantes la mayoría, así que voy a ir por los que se han dicho ya...
Yveltal's Awakening: Buena base para la trama, pero necesita pulir los demás aspectos. La música en ocasiones esta demasiado alta, el mapa de ruta es incomodo para moverse y abusa de hierba alta, Machop como inicial es muy soso y la ruta esta atestada de cosas que resisten su Patada Baja. Es un inicio y se que corrigiendo estos errores llegaremos a ver un juego más que decente.
Switch: Me ha resultado mucho menos divertido que el Panda. Los chistes son mucho menos graciosos, el diseño de la ruta es terrible con el abuso de hierba alta, la trama no es lo suficiente loca como para que al menos estés por las risas y los combates finales están muy mal planteados, estando tu en todo momento apretando la A para que terminen porque no puedes hacer nada en ellos. El cameo de Panda se queda a medio gas también, sintiéndose el encuentro con el prota como dos Jaizus hablando porque su voz es básicamente la del creador.
Dragón Carmesí: En el apartado técnico me ha explotado muchísimo la cabeza, solo con esa intro ya me has comprado. El trabajo gráfico de los colaboradores es fantástico y el detalle de que los personajes tengan vocecitas a lo Zelda cuando hablan me encanta. Si eso diría que el pobre Cazabichos se ha quedado sin voz y se siente como muy secundario en comparación a los otros dos. Aun así, eso, muchísimo mimo en lo gráfico y lo técnico... ahora, el gameplay... aaaaaaah.... toca pulir. El Meowth más cercano es el que más nivel tiene, el entrenador al inicio de la ruta nos machaca y tenemos que esquivarlo lo mejor posible para llegar al trozo de hierba de al lado y entrenar. El Meowth más débil es el que haces con el Cazabichos??? No se, da muchísima pena tras todo el cariño de los demás apartados, que este esté tan poco cuidado. Pero eso, felicidades por todo lo demás y espero que veamos pronto más de esta historia.
Me pondré al Herbal pronto, que creo que se me pasó.