Axel
Leyenda de WaH
► SINOPSIS ◄
Hablando claro la 4ª generación es, si no la mejor, una de las mejores generaciones de Pokémon. Con muchas mejoras frente a la 3ª, entre ellas los gráficos, la diferenciación clara entre el tipo de ataques, Pokémon acompañantes, nuevas evoluciones para Pokémon totalmente olvidados en generaciones anteriores... ¿Pero qué pasa con los reboots de 4ª generación? Apenas hay unos pocos juegos que mejoran la experiencia en NDS, por eso, para todos los amantes de la 4ª Generación llegan los Reboot de Pokémon HGSS y Pokémon Platino.
► CARACTERÍSTICAS ◄
- Mt's infinitas
- Nuevos iconos
- Sprites actualizados
- MO's Olvidables
► SCANS ◄
HG/SS
PLATINO
► POR HACER◄
- Sistema de Repelente estilo BW2
- Exp. All activable
- Inserción del tipo Hada
- Expansión de Pokémon
- Decap. de Mayúsculas
- Mejora al Sistema de Revanchas
- Portear mejoras a otros juegos de NDS
► NOTAS ◄
De momento todas las implementaciones son gráficas porque estoy aprendiendo Rom Hacking en NDS y seguramente me lleve mucho tiempo hacer todo lo que tengo pensado,espero que no acabe como mis otros proyectos.
Hablando claro la 4ª generación es, si no la mejor, una de las mejores generaciones de Pokémon. Con muchas mejoras frente a la 3ª, entre ellas los gráficos, la diferenciación clara entre el tipo de ataques, Pokémon acompañantes, nuevas evoluciones para Pokémon totalmente olvidados en generaciones anteriores... ¿Pero qué pasa con los reboots de 4ª generación? Apenas hay unos pocos juegos que mejoran la experiencia en NDS, por eso, para todos los amantes de la 4ª Generación llegan los Reboot de Pokémon HGSS y Pokémon Platino.
► CARACTERÍSTICAS ◄
- Mt's infinitas
- Nuevos iconos
- Sprites actualizados
- MO's Olvidables
► SCANS ◄
HG/SS
PLATINO
► POR HACER◄
- Sistema de Repelente estilo BW2
- Exp. All activable
- Inserción del tipo Hada
- Expansión de Pokémon
- Decap. de Mayúsculas
- Mejora al Sistema de Revanchas
- Portear mejoras a otros juegos de NDS
► NOTAS ◄
De momento todas las implementaciones son gráficas porque estoy aprendiendo Rom Hacking en NDS y seguramente me lleve mucho tiempo hacer todo lo que tengo pensado,
Última edición: