Lon
La concha de la dragona
A lo que voy, como sabréis, hace ya más de un año que salió al mercado el videojuego de sobremesa Pokkén Tournament para WiiU, y que recientemente se le ha incorporado la secuela para Switch.
A pesar de que dispongo de ambas versiones, la última soy incapaz de utilizarla debido a que no dispongo de la consola susodicha, por lo menos todavía.
Imagino que seréis conocedores del tema o que por lo menos habréis leído escuchado sobre el título en cuestión, por lo que no dedicaré tiempo a explicar de qué va.
El cometido del tema es preguntar a los usuarios del foro si disponen de una de las dos entregas, interesándome especialmente la de WiiU por ser la única que puedo jugar por el momento, y que de ser así y estar interesados, animo a todos aquellos a dejar aquí sus códigos de amigo para poder jugar juntos :3
También se admiten opiniones sobre el título, los personajes, las formas de jugar, anécdotas etc.
Empiezo yo pues:
Reservé el juego hace ya más de un año y actualmente he jugado más de mil horas. Esto es así porque dio la inmensa casualidad, por la cual agradezco al dios Arceus, de que metiesen como personaje jugable a Braixen, mi pokémon favorito.
Por motivos evidentes, mi main desde el principio fue Braixen, y pocas veces he cambiado de pokémon. Si tuviese que elegir una segunda y tercera posición, elegiría a Pikachu Enmascarada, más conocida como Libre, y Garchomp.
Actualmente soy rango S4.
Comentad, it's free!
Lon