Hace algunas horas atrás me puse a implementar el Tipo Hada en una copia limpia de Pokeemerald porque estaba lo suficientemente aburrido.
He hecho otras cosas que jamas he traido, pero se me dió por traerles esta, porque por qué no.
Los cambios necesarios se pueden ver en esta commit que subí a mi repositorio de Pokeemerald:
https://github.com/LOuroboros/pokeemerald/commit/5504ddec28c5f9bbc6f96daef16b58cf9890f438
Si quieren insertarlo de forma automatica en sus proyectos, rastreen mi repositorio mediante
Nota: Cambié el tipo de Pound localmente para demostrar la efectividad en combate.
Desastrosamente, ninguno de los 3 movimientos presentes en las Generaciones 1, 2 y 3 que fueron cambiados a Tipo Hada son ofensivos.
Y eso es todo.
He hecho otras cosas que jamas he traido, pero se me dió por traerles esta, porque por qué no.
Los cambios necesarios se pueden ver en esta commit que subí a mi repositorio de Pokeemerald:
https://github.com/LOuroboros/pokeemerald/commit/5504ddec28c5f9bbc6f96daef16b58cf9890f438
Si quieren insertarlo de forma automatica en sus proyectos, rastreen mi repositorio mediante
git remote
y utilicen git pull
tal que así:Imagenes:git remote add lunos https://github.com/LOuroboros/pokeemerald
git pull lunos fairy_type
Nota: Cambié el tipo de Pound localmente para demostrar la efectividad en combate.
Desastrosamente, ninguno de los 3 movimientos presentes en las Generaciones 1, 2 y 3 que fueron cambiados a Tipo Hada son ofensivos.
Y eso es todo.