Pienso que son algo horrible, poner en juego la vida de miles o millones de personas sólo por la avaricia humana. Y para imponer superioridad no hace falta hacer una guerra física, hay mentes muy maquinativas que nos tratan de someter indirectamente haciendo uso de la famosa "mano negra".g¡и†ǿи¡cⓞ⑨①;148858 dijo:Que piensas de las guerras? Piensas que es necesario ponerse en guerra y matarse por ser superior en algo?
No puedo hacer un comentario general, ya que cada persona y sus circunstancias son únicas e irrepetibles. Lo que sí puedo decirles es que ningún amigo o conocido es imprescindible, si me rechazan algún día, no voy a sentir rencor, la vida sigue.¡Hey!
¿Qué piensas de los demás? de la gente, de los amigos...
¡Venga, hasta luego!
Podemos describir el aburrimiento como una sensasión agobiante frente a la rutina seguida por el ser humano del siglo XXI, la cual puede abarcar preguntas contraproducentes como "¿Es ético que emplee mi tiempo en estas aficiones", "¿Qué sentido tiene mi vida?", "¿Estoy disfrutando cada segundo de mi existencia?".Define aburrimiento de la forma más filosófica posible.
Pienso que son demasiado egoístas.¿Qué piensas de la gente cobarde?